El Junior de Barranquilla, de la mano de su entrenador Luis Amaranto Perea, trabaja en la consolidación de la nómina que encarará el segundo semestre del 2021, periodo del año en que el tiburón debe encarar la Liga y la Copa BetPlay además de la Copa Sudamericana en donde enfrentará a Libertad de Paraguay, motivo por el cual empiezan a llegar los refuerzos, el segundo en llegar es Sebastián Herrera, quién se suma a Walmer Pacheco.

Juan Sebastián Herrera Sanabria, nació en Bucaramanga Santander, Colombia el 4 de noviembre de 1994, llega para vivir su segunda etapa en el tiburón, pues ya había estado en 2017 y su último Club fue el Deportivo Pasto.

Herrera inició su carrera deportiva en Real San Andrés, allí debutó con 17 años el 19 de agosto de 2012 en la segunda división del fútbol profesional colombiano, con la escuadra santandereana disputó 49 encuentros y anotó 14 goles.

Hasta antes de su primer paso por Junior, Herrera jugó en Alianza Petrolera y en Barranquilla F.C., entre las dos escuadras disputó 111 partidos y anotó 26 tantos, después de su pasó por los petroleros y los curramberos, llegó a Junior en donde no logro destacarse, pues en un año solo jugó dos partidos y anotó un gol, este frente a Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

Tras salir de Junior en 2017, vistió la camisa de distintos equipo como; Jaguares de Córdoba, Atlético Huila, Cortuluá, Macará de Ecuador y Deportivo Pasto, entre todas estas escuadras jugó un total de 93 encuentros en los que logró anotar 40 tantos.

Herrera ya se encuentra bajo las órdenes del técnico del equipo Luis Amaranto Perea y es la segunda contratación del equipo tras la llegada de Walmer Pacheco, se espera que en los próximos días se anuncien más refuerzos con miras a las competencias tanto locales como internacionales que tiene Junior en el segundo semestre de 2021.