Desde hace varios días Junior de Barranquilla venia buscando un volante creativo ante la salida de Teófilo Gutiérrez y ante el negocio caído con Yeison Guzmán quien terminó en Atlético Nacional, es por esto que, tras una intensa búsqueda, llega al equipo José Muñoz.

José Carlos Muñoz Mejía, nació en Bogotá Cundinamarca, Colombia el 15 de enero de 1994, el jugador de 27 años llega a Junior de Barranquilla tras jugar toda su carrera deportiva en la segunda división del fútbol profesional colombiano y un breve paso por el fútbol ecuatoriano. 

Trayectoria

Muñoz inició su carrera deportiva en Valledupar F.C., equipo con el que debutó el 25 de abril de 2012 y donde hasta 2015 jugó 115 partidos en los que logró anotar 18 tantos, luego se dio su paso a Unión Magdalena en donde jugó 21 partidos y marcó dos goles.

Tras pasar por Unión Magdalena fue jugador de Boyacá Chicó, en donde solo alcanzó a jugar ocho partidos y no anotó ningún gol, entre 2019 y 2020 jugó para Leones F.C. y Cortuluá, entre ambos clubes disputó 54 partidos y anotó 10 goles.

Luego de su paso por seis clubes de la segunda división del fútbol profesional colombiano, se dio su primera experiencia internacional en 2020, pues vistió en tierras ecuatorianas la camiseta de Instituto Técnico, allí jugó 14 partidos y anotó un gol.

Muñoz en su llegada a Junior utilizará la dorsal número '7', el jugador de 27 años ya fue dirigido por Luis Amaranto Perea en Leones F.C. y es la quinta contratación del equipo tiburón para el segundo semestre de 2021, tras Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja y Johan Bocanegra. 

Junior sigue sumando jugadores para encarar las competencias de la temporada 2021-II, estas son la Copa Sudamericana, la Liga BetPlay y la Copa BetPlay, se espera que en los próximos días se anuncien más refuerzos para el equipo de la capital del Atlántico.