Independiente Santa Fe se sigue preparando para dar inicio a la Liga BetPlay 2021-II, es por esto que además de las contrataciones y refuerzos anunciados, el grupo dirigido por Harold Rivera ha enfrentado diferentes amistosos con equipos del Fútbol Profesional Colombiano, con quienes han logrado medir el nivel y de paso ir buscando el 11 ideal para esta liga.

Es así como el cuadro cardenal confirmó las llegadas de los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y Yilmar Velásquez, jugadores que llegan para aportar en la defensa y en el mediocampo del león.

Refuerzos 'cardenales'

Iván Villalba, el paraguayo de 26 años que llega a sumarse a la defensa del león, viene del club Sol de América, su posición es central y de perfil derecho. "Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como es Santa Fe y estoy contento de integrar ya el grupo y llegar a sumar", fueron las primeras palabras del defensa paraguayo en su llegada al expreso.

En cuanto a cómo se describe Villalba como jugador fue claro al decir que como todo paraguayo es un jugador aguerrido, "voy bien en el juego aéreo y si se puede salir jugando le meto con todo", agregó.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Neyder Moreno, el antioqueño de 24 años, llega a reforzar el mediocampo de Independiente Santa Fe, su posición es volante con perfil derecho, llega de Atlético Nacional. "Contento y agradecido con Dios por esta linda oportunidad que me brinda y con el cuerpo técnico y los directivos que lo hicieron posible", comentó Neyder en su llegada al club. 

Moreno indicó que encontró un grupo muy trabajador e intenso para prepararse bien con todo lo que se viene, como jugador se describe, "Soy un jugador de ida y vuelta, fuerte por la banda derecha, comprometido a la hora de defender y atacar y manejando la intensidad siempre", agregó.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Yilmar Velásquez, el antioqueño de 21 años, llega a reforzar el mediocampo del cuadro cardenal, llega en la posición de volante con perfil derecho,  llega desde Atlético Nacional. "Mis expectativas son dar todo de mí y entregar todo por el club, soy un jugador joven, pero tengo mucha energía, tengo muchas ganas, tengo que adaptarme más, pero pienso dar toda mi actitud para contribuir al equipo", comentó el volante.  

Velásquez indica que es un jugador con mucha actitud y muchas ganas que siempre dará todo de él, "soy un jugador con mucha velocidad, muy resistente, mucha marca y quiero ganar con Santa Fe", igualmente comentó que le ha dado duro el tema de la altura y por eso aprovecha cada uno de los entrenamientos para lograr estar a punto.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Así Independiente Santa Fe se sigue preparando para su participación en la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. En cuanto a partidos amistosos se ha enfrentado a Once Caldas y Patriotas con triunfo para los leones ante los cafeteros y un triunfo y empate ante los boyacenses. 

Santa Fe debutará la Liga BetPlay ante Deportivo Cali en condición de local en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'