Independiente Santa Fe sigue realizando trabajos de pretemporada y contrataciones para reforzar el equipo para la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Con la llegada del mediocampista barranquillero el cuadro cardenal busca ocupar la salida de Daniel Giraldo. 

Ex ex Libertad de Paraguay que regresa al país luego de cinco años, habló sobre sus objetivos con Independiente Santa Fe, el aporte que puede dar, lo que espera y su aprendizaje en el exterior. "Agradezco a los directivos de Santa Fe por permitirme ser parte de esta gran institución. Como siempre lo voy a entregar todo dentro y fuera de la cancha, vengo a contribuir y estoy a toda disposición", comentó Mejía en su llegada al léon. 

El mediocampista igualmente agregó que se encuentra bien y está a las ordenes del cuerpo técnico, "culminé trabajos con el anterior club hace unos 20 días, pero me he venido moviendo constantemente, no es lo mismo pero quiero colocarme bien en estos días y estar a punto para lo que se viene"

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

En cuanto a los objetivos personales y grupales Alexander indicó: "Primero a corto plazo adaptarme a lo que el profe quiere, a la idea de juego, adaptarme a los compañeros y también a la altura que de pronto cuesta un poco. Y a largo plazo pues obviamente clasificar, estar en los primeros lugares y pelear por títulos y clasificar a torneos internacionales".

Su paso por México

Para el volante las enseñanzas que dejó su trabajo en equipos internacionales es muy importante para lo que puede llegar aportar de nuevo en su país

"México me dejó grandes enseñanzas, me sentí cómodo en mi estadía, fueron alrededor de cuatro años, me sentí bien, pase por dos clubes Monterrey y León, feliz la verdad aprendí mucho del fútbol mexicano por su rapidez, la clase de jugadores que hay y los clubes que hay que son para que la Liga siga creciendo", comentó Mejía. 

Un mensaje a la hinchada 'cardenal'

Alexander Mejía terminó sus declaraciones dejando un mensaje a la hinchada cardenal para que confíen en su llegada y el aporte que va a generar, "a toda la afición cardenal quiero manifestarle que estoy feliz, contento de estar en esta gran institución. Quiero estar a la altura y dejarlo todo como siempre lo he hecho y que todos unidos sacaremos este proyecto adelante. Dios los bendiga y un abrazo a todos", concluyó.