Deportivo Cali derrotó 1-0 a América, su clásico rival, en la tarde-noche de este viernes, gracias al gol de María Camila Reyes, sobre los 40 minutos del primer tiempo, en el estadio ubicado en la Sultana del Valle.

Al concluir el compromiso, Sandra Sepúlveda asistió a la rueda de prensa virtual, en la que reveló las claves de la victoria de las azucareras, en la segunda jornada de la Liga Femenina 2021.

"Sentimos todos los clásicos, afortunadamente supimos afrontarlo con mucha actitud, altura y responsabilidad y eso nos dio el resultado a favor. Trabajamos duro durante la semana, lo importante es estar concentradas y estar en una buena posición, se cumplió la tarea con la victoria", aseveró de entrada la jugadora.

Además, Sepúlveda fue honesta y no ocultó que, por momentos, las americanas estuvieron controlando el juego con sus movimientos, pero supieron sostener la arremetida de las rivales de turno.

"El juego se vuelve intenso, con una presión de América hacia nosotras, pero mantener el cero en el arco fue la tarea y se cumplió", agregó la futbolista.

Cuando le preguntaron por la parte que más disfrutó del cotejo, Sepúlveda no dudó dos veces en decir cuál fue el momento que más la emocionó, en los 90 minutos disputados.

"El gol, porque es la parte más emocionante, lo celebré como si lo hubiera hecho yo, además por cómo se hizo, el balón fue de un lado para otro, son jugadas que me gustan muchísimo", concluyó.

Ahora, Deportivo Cali recibirá la visita de Real Santander, el próximo miércoles 21 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, en partido válido por la cuarta jornada del campeonato.

Con estos tres puntos que ganaron las caleñas, marchan en lo más alto del Grupo B, con seis unidades en dos partidos jugados hasta el momento, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones, a falta del complemento de la jornada.