En el partido válido por la segunda fecha y disputado en el estadio Parque de la Vida de la ciudad de Villavicencio, Millonarios consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay Femenina 2021 tras derrotar 1-2 al conjunto Llaneros F.C que empezó ganando tras un gol realizado desde los doce pasos por Lizeth Aroca.

Un gol agónico realizado por la jugadora Angie Valbuena quien después de un centro cometido por Diana Melo, remató muy cerca de la arquera rival y logró lo que sería la victoria y los tres puntos en condición de visitante. Las embajadoras sufrieron un primer tiempo donde estuvieron desordenadas, sin encontrar espacios y con el marcador en contra desde el minuto 30.

A la volante identificada con el dorsal 6 solo le bastaron 10 minutos de juego para convertirse en la figura del encuentro. Su ingreso se dio por Laura Osuna al minuto 80 y después de hacer algunos pases y tener contacto con el balón sobre el minuto 89 lograría el gol que las albiazules tanto habían buscado durante la segunda parte donde fueron las que tuvieron el control y las oportunidades más claras.

Valbuena consiguió su primer gol en la presente temporada y su segunda anotación en lo corrido de 34 partidos jugados como jugadora profesional de la Liga Femenina. Así mismo, no anotaba desde el 11 de agosto de 2019 cuando era parte del equipo asegurador.

Al finalizar el encuentro la jugadora fue condecorada con el premio a “jugadora del partido” y mencionó “Me gustó aportar en el equipo, ingresé con la mejor actitud y pudimos lograr el triunfo. Esto era un objetivo que teníamos desde Bogotá.” También añadió que “Es muy importante porque sumamos los puntos, veníamos de un empate y teníamos claro que había que ganar para poder sumar”. Y finalizó mencionando “Ya ahora tenemos que plantearnos otro partido, otro modelo de juego y vamos con todo para ganar el clásico”.