Puntuaciones en Santa Fe tras su derrota ante el Cali en casa
Foto: Independiente Santa Fe

En el primer partido Santa Fe jugó con varios cambios en su nómina, pero conservando el juego que lo caracterizó en la era Rivera. El león empezó presionando y atacando pero al pasar los minutos el equipo visitante empezó a dominar la posesión del balón. En el minuto 36 un excelente remate del jugador Jhon Vásquez puso el 0-1 a favor del Cali. En el segundo tiempo, Santa Fe empezó a presionar y logró el empate con un muy buen pase del jugador John Velásquez y que definió Kelvin Osorio. En los últimos segundos del partido el equipo se desconcentró y el jugador Andrés Balanta  hizo el gol de cabeza para la victoria del Cali. 

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once titular:

Omar Rodríguez (7): Le falta más experiencia en el arco para tomar mejores decisiones al momento de atajar los balones.

Edwin Herrera (6): Tiene que cuidar más las faltas que comete debido a que puede dejar al equipo sin un hombre en momentos difíciles. 

Ivan Billalba (7): En su debut mostró buen juego, le falta acoplarse a las ideas del equipo, tiene el 100% de efectividad en barridas

Fainer Torijano (7): El defensa mostró buen nivel aunque hay jugadas las cuales no sale bien jugando. Tuvo una efectividad del 88% en los pases

Ciro Porras (6): Le falta agilidad para tener el mismo nivel que tenía Arboleda, tiene una tarea difícil. No se le vio concentrado a nivel ofensivo. 

Neyder Moreno (6): Le falta adaptarse al equipo, soltar más el balón y terminar las jugadas.

Leonardo Pico (7): Se le vio en una nueva posición pero respondió bien a las solicitudes del director técnico, tuvo una efectividad del 54% de pases completados. 

Kelvin Osorio (8): Se le vio conectado con el equipo y mostró muy buen nivel. Hizo el gol y tuvo una efectividad del 94% en los pases.

Jhon Velásquez (7): Tuvo un muy buen juego e hizo el pase para el gol de Santa Fe, tuvo una efectividad del 74% en los pases

Jhon Arias (7): Un muy buen jugador, manejó muy bien el balón y creó varias oportunidades de gol, se le vio muy conectado a nivel ofensivo

Jersson González (6): No es su posición natural, el técnico le pidió jugar por banda pero no se conectó mucho con el balón.

  • Sustituciones

Jorge Ramos (6): Se le vio muy poco en el partido.

Juan Pedroza (6): Intentó conectar con los delanteros de Santa Fe, movió bien el balón aunque en ocasiones terminaba mal la última jugada. Tuvo una efectividad del 94% en pases completados.

Santa Fe empezó con pie izquierdo, pero tiene que seguir trabajando para conseguir el fútbol que lo caracterizó el semestre anterior. 

VAVEL Logo