En el comienzo de la Liga BetPlay 2021-II El equipo bogotano cayó derrotado en su casa, el estadio Nemesio Camacho, El Campín, en manos del Deportivo Cali.

Si bien la presentación de los de Rivera dejó mas dudas que certezas a la hinchada cardenal, es claro que Kelvin Osorio sigue siendo un jugador sobresaliente, con buen juego en el medio campo y anotando goles.

Y es que en el transcurso del segundo tiempo, cuando su equipo caía derrotado, se le vio proponer, en conjunto con Velásquez y Arias, buscando el empate, que llegaría tras excelsa asistencia del 10 santafereño y excelente definición de Osorio.

Así las cosas, tras el empate, Osorio mantuvo un buen nivel de juego y empuje, motivando a sus compañeros a buscar la victoria, que no llegaría, pues al conjunto no se le vieron ideas claras, y terminaría Deportivo Cali anotando el gol de la victoria en el tiempo de reposición.

Más allá de la triste presentación del onceno capitalino, Kelvin Osorio sigue en un nivel diferente, se le ve buen juego, capacidad de asociación, posicionamiento, y, como es característica desde su llegada al expreso bogotano, el gol, ese que continúa siendo esquivo para los delanteros, pero no para el excelente volante santafereño.

VAVEL Logo