La ciudad de los parques será el escenario donde medirán fuerza santandereanas y antioqueñas; ambos conjuntos vienen de perder en su última presentación, Atlético Bucaramanga cayó 3-1 ante Real Santander y el Independiente Medellín perdió en el clásico regional 2-0 ante ante Atlético Nacional; dichos resultados obligan a los dos equipos a buscar mejores dividendos para no empezar a dar ventajas en cuanto a la clasificación en la tabla del grupo B que es liderado por los dos equipos verdes, Nacional y Cali. 

  • Atlético Bucaramanga, a recomponer el camino 

La situación de las locales empieza a preocupar en las filas amarillas, no han  ganado ninguno de lo encuentros disputados y son últimas del grupo B, necesitan empezar a sumar para no poner en riesgo su paso a las siguientes instancias de la Liga femenina pero la misión no es del todo fácil, para empezar a recomponer el camino deberán vencer a un Independiente Medellín que se ha destacado en las anteriores ediciones del torneo y que esta vez viene con la necesidad de sumar también.

Las primeras dos salidas de las leopardas fueron desfavorables a pesar de que han sido locales en el mismo escenario en repetidas ocasiones, en la fecha 1 perdieron 2-0 en condición de local ante el Deportivo Cali y en su segundo encuentro perdieron ante Real Santander 3-1, aunque por calendario oficiaban de visitantes. Por tercera vez jugarán en el Alfonso López y buscaran sacarle provecho a la localía para poder salir del fondo dela tabla.

Convocadas

  • Independiente Medellín, a recuperar lo perdido en casa 

Las poderosas se actualmente se ubican en la cuarta posición del grupo B con solo tres puntos, producto de una victoria contra el América y una derrota contra el rival de plaza en el clásico antioqueño; la consigna es volver a ganar pero deberán enfrentar a un duro rival que está necesitado.

Será un duelo candente que abrirá la fecha 3 de la liga Femenina y que promete buen fútbol por la calidad de los equipos que en igualdad de condiciones, les urge ganar si no quieren empezar a ver relegadas las posibilidades de avanzar más en la competición.

•Convocadas

  • Posibles formaciones

Atlético Bucaramanga: Franyely Rodríguez; Melisa Morales, Valentina Garnica, Renata Arango, Natalia Pastrana; Karen Aguillón, Daniela Figueroa, Cindy Constante, Lauris Roa; Andrea Pastrana, Laura Barreto. D.T.: Oswaldo Franco Herrera.

Independiente Medellín: Angie Mina; Laura Aguirre, Diana Vélez, Yurleidys Doria, Sofía García; Daniela Montoya, Geraldine Cardona, Yessica Caicedo, Liced Serna; Melissa Rivas y Yesica Muñoz D.T.: Carlos Paniagua.

  • Equipo arbitral

Central: Viviana Muñoz- Valle

Asistente 1: Diana  Paéz- Norte

Asistente 2: Iris Alarcon- Asocafa

Cuarta arbitra: Karen Lozano- Santander

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor