Atlético Nacional recibirá en su casa al último campeón del Fútbol Profesional Colombiano, Deportes Tolima, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto verdolaga llega a este difícil encuentro después de empatar en condición de visitante frente a Envigado, mientras que el conjunto vinotinto derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pereira en Ibagué.

Para este partido la novedad más importante es el regreso de hinchas a las tribunas, pues la Alcaldía de Medellín permitió el ingreso de público al estadio después de mucho tiempo como parte de la reactivación económica de la ciudad, así como le fue posible a Independiente Medellín en la primera fecha, donde ingresaron tres mil de sus hinchas. Por parte del club, se pusieron a la venta un total de seis mil boletas para que los hinchas verdes acompañen al equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

El aforo permitido para este encuentro será del 13,4 por ciento del total del estadio aproximadamente, y la distribución de boletas fue determinada por el número de abonados del primer semestre del año 2020, mismos que tuvieron exclusividad para la compra de la boletería a través de la página 'Siempre Verdolaga' bajo la modalidad QR.

Se espera que con la disminución en las camas UCI y el buen comportamiento de los hinchas asistentes en relación a las políticas de bioseguridad, aumente la capacidad de aforo y la disponibilidad de más boletas para partidos futuros.

La distribución de los hinchas que acompañarán al verde de la montaña en cada tribuna se realizará de la siguiente manera:

Occidental Alta, incluyendo Platea y VIP: 900 boletas

Oriental Alta: 1 620 boletas

Sur: 2 040 boletas

Norte: 1 440 boletas

Atlético Nacional volverá a contar con la presencia de sus hinchas tras un año y medio, el último partido con presencia de público fue el 29 de febrero del 2020, en el clásico frente a Independiente Medellín en juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020-I; el conjunto verdolaga espera que con la presencia de sus aficionados pueda obtener un resultado positivo, el cual ha sido esquivo en el último tiempo ante el cuadro tolimense.

VAVEL Logo
Sobre el autor