Atlético Nacional enfrenta hoy un importante partido que se ha vuelto ya casi que un partido tan esperado como un clásico con la expectativa de vencer y romper esa 'paternidad' que ha impuesto el Deportes Tolima frente al verdolaga durante los últimos años. Para este encuentro, recordemos que los dirigidos por Alejandro Restrepo aún no pueden contar con los refuerzos para el semestre gracias al pleito por Fernando Uribe con el Cortuluá. 

No obstante, el equipo llega confiado en que, con la nómina que cuenta y el gran primer tiempo ante Envigado, podrán llevarse los tres puntos en una gala especial; ya que después de casi un año y medio, por fin las tribunas del Atanasio Girardot volverán a recibir 6.000 personas distribuidas en las diferentes tribunas del estadio. 

Las primeras novedades son los regresos a la convocatoria de Baldomero Perlaza y Aldair Quintana luego de sus vacaciones posteriores a disputar la Copa América. 

Otro factor a tener en cuenta es la convocatoria de Jarlan Barrera, quien tuvo que salir en los primeros minutos del partido contra Envigado en el Polideportivo Sur, esto es una buena noticia, ya que el '7' venía siendo la figura y el eje central de Nacional. Además de esto, nuevamente se ve la inclusión de varios juveniles ante la falta de revulsivos por el tema de los refuerzos, ya antes mencionado. 

Estos son los convocados del profesor Alejandro Restrepo para enfrentar al Deportes Tolima: 

Arqueros

1. Aldair Quintana

13. Kevin Mier

Defensas 

18. Emmanuel Olivera

24. Brayan Córdoba 

5. Geisson Perea 

4. Jhonathan Marulanda

19. Yerson Candelo 

20. Danovis Banguero 

26. Jímer Fory 

Volantes

6. Brayan Rovira 

27. Sebastián Gómez 

14. Baldomero Perlaza 

7. Jarlan Barrera 

10. Andrés Felipe Andrade 

23. Alex Castro 

Delanteros 

21. Tomás Ángel 

9. Jefferson Duque

44. Jonatan Álvez 

El encuentro por la segunda fecha de la Liga BetPlay se disputará en el estadio Atanasio Girardot el sábado 24 de julio a las 8:00 pm y contará con la asistencia de 6.000 hinchas. 

VAVEL Logo