Una nueva jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II enfrentará a los cardenales quienes visitan al equipo leopardo, los primeros vienen de ser derrotados por el Deportivo Cali y los locales reafirmarán su buen inicio de torneo donde obtuvieron los tres puntos ante Patriotas en la primera fecha.

Los dirigidos por Óscar Upegui, referente cardenal en las épocas de los 90, buscarán una segunda victoria, el equipo mostró cosas interesantes y, con una nómina que en el papel promete, con jugadores referentes, con gol y con talento, lograron tres valiosos puntos que lo mantienen en las primeras posiciones de la tabla.

El juego se llevará a cabo en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita, en un horario perfecto y tradicional para el fútbol como lo es el domingo a las 3:30 p.m.

  • Análisis del conjunto ‘leopardo’

Luego de anunciar la contratación del profesor Óscar Upegui como 'timonel' leopardo, Atlético Bucaramanga incorporó a sus filas a Sherman Cárdenas que pasó sin pena ni gloria por Santa Fe, así como Nicolás Carreño y Eliser Quiñones, son los nombres más importantes que llegaron a reforzar la plantilla leoparda en este semestre.

Brayan Fernández, quien anotó en el triunfo ante Patriotas, será la ficha clave del técnico Upegui para este encuentro ante los bogotanos, así como Santiago Montoya en el medio campo en asocio con Sherman Cárdenas, un tridente que promete y espera dar los resultados para los bumangueses quienes quieren su segunda victoria en la liga ante los cardenales.

En duda estarían John 'La Goma' Hernández, pero el uruguayo Michel Acosta podría ir en el 11 inicial ante Santa Fe, esos serían lo cambios más relevantes que tendría la nómina dirigida por el profesor Óscar Upegui en esta segunda fecha.

  • Posible Formación

Juan Chaverra, Cristian Blanco, Andrés Correa, José Cuenú, Juan Pablo Zuluaga, Bruno Teliz, Michel Acosta, Sherman Cárdenas, Andrés Sarmiento, Álvaro Meléndez y Brayan Fernández. D.T.: Oscar Upegui.

VAVEL Logo
Sobre el autor