El expreso rojo, dirigido por Albeiro Erazo, recibirá en el 'Coloso de la 57' a las aseguradoras de Germán Morales, que en el partido por la tercera jornada del campeonato, realizaron una  presentación inolvidable goleando 5-1 a Llaneros. Por su parte, a Santa Fe no le alcanzo para llevarse el resultado a su favor en el reciente clásico bogotano. 

La última vez que estos dos equipos se encontraron por liga, fue el 20 de noviembre de 2020, juego que también tuvo cita en El Campín. En aquel enfrentamiento, las leonas obtuvieron un marcador 3-1. Ahora, en esta oportunidad, La Equidad tratará de sumar un triunfo a esta historia. 

Santa Fe va por otra conquista 

De la mano del estratega Albeiro Erazo, Independiente Santa Fe saldrá a obtener su segunda victoria en lo corrido de la liga femenina y con ello acumular siete puntos, para así acercarse a la cima de la tabla del grupo A. Por ahora, el rojo capitalino se ubica tercero con cuatro puntos; esto teniendo en cuenta que solo han enfrentado dos partidos.

El último encuentro jugado por Santa Fe (fecha 3) se dio contra Millonarios, el pasado jueves, donde consiguieron un valioso empate, ya que el plantel embajador complicó el duelo por su necesidad de ganar por primera vez el clásico. Sin embargo, a través de una propuesta impecable y organizada como lo ha mostrado el cuadro de Erazo, buscarán ser las vencedoras en esta ocasión.

Lista de convocadas

Equidad, a seguir anotando goles

El verde capitalino hasta este entonces no conoce la derrota, al igual que su rival de esta tarde, también ha disputado dos juegos, ubicándose segundo en la tabla de posiciones, con cuatro puntos, por debajo del combinado azul que ya suma seis; equipo que enfrentaron en el debut de esta edición de la liga femenina donde sellaron el placar 0-0. 

Con un juego versátil, dinámico y sobre todo aprovechando el buen momento con el que llegan a este nuevo desafío, el equipo de la mayoría saldrá al gramado del Nemesio con el deseo de lograr el desquite ante las leonas y seguramente con ganas de  anotar una cantidad numerosa de goles.

Lista de convocadas

Posibles formaciones

Santa Fe: Wendy Martinez; Leivis Ramos, Johannys Muñoz, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta; Liana Salazar, Fany Gauto, Mónica Ramos, Tatiana Ariza, Nelly Córdoba y Kena Romero.

La Equidad: Alysson Ballesteros; Jessica Bermeo, Andrea Pérez, Sindy Espinosa, Angie Salazar; Paola Sanchez, Génesis Vegas, Diana Chaves Vanessa Franco; Angie Castañeda, Ximena Llenera.

Equipo arbitral

Central: Erika Andrea Sánchez – Valle
Asistente No. 1: Diana Páez- Norte
Asistente No. 2: María Alexandra Cañón – Academia
Emergente: Jenny Arias – Bogotá