El Independiente Medellín tuvo su segundo partido en la liga BetPlay 2021-II. En esta ocasión en condición de visitante frente al Deportivo Cali. Un partido envuelto en polémicas arbitrales y donde el gran ausente fue el gol.

El partido inició con un Cali abrumador; quien inquietó en varias oportunidades la portería del cuadro rojo defendida por Mosquera Marmolejo y quien vio cómo el juez del encuentro anulaba un gol que para muchos fue legítimo.

Más allá del gol, que para gran parte de los que pudieron apreciar el encuentro estuvo mal anulado; el juez del partido estuvo impreciso en varias jugadas puntuales; permitiendo en algunas jugadas la perdida deliberada de tiempo y no cobrando faltas claras para ambos equipos; situación que contribuyó a la perdida de ritmo del partido.

  • Estos son algunos de los datos que dejó el partido:

1. El conjunto de la capital antioqueña disputo su segundo partido de la Liga BetPlay 2021 y sumó su segundo empate.

2. El poderoso y el conjunto azucarero; sumaron su segundo empate de forma consecutiva, tras el 1-1 del pasado 25 de febrero por la liga BetPlay 2021-1

3. Para este encuentro, el Independiente Medellín tuvo como novedad las convocatorias de Javier Reina y Diber Cambindo quienes disputaron 27 minutos y Leonardo Castro quien no vio minutos en este compromiso.

4. Como destacados, Diber Cambindo se mostró rápido y acoplado al trabajo del profe Hernán Darío Gómez, siendo muy inquietante desde su ingreso al partido y mostrando su habilidad en el uno contra uno.

5. 'El poderoso' ajustó  su sexto partido sin conocer la victoria en la liga local. Su última victoria fue ante el América de Cali en condición de visitante 2-1

6. Por parte del Cali, sumó seis partidos que no conoce la derrota en condición de local.

7. El Cali se ubica en la quinta posición con cuatro puntos; mientras que el Medellín se ubica  en la casilla 11 con dos puntos.

8.  El historial de encuentros entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín continúa con 25 partidos ganados para los antioqueños, 18 para los Caleños y 14 empates desde el inicio de torneos cortos en el 2002.