Deportivo Pasto llega a la capital tras enfrentarse a Millonarios en la pasada fecha; dicho partido terminó en victoria del conjunto embajador por 3-1 en condición de visitante. Pasto no pudo aprovechar la localia en la primera fecha y esta vez tendrá que buscar una victoria como en su última visita al Metropolitano de Techo por Copa Sudamericana en la que fueron superiores ante La Equidad por 2-1.

Análisis del 'volcánico'

Dentro de lo que hizo Deportivo Pasto ante Millonarios, dejó grandes sensaciones, pues se vio un equipo que, a pesar del marcador en contra, siguió manteniendo una posesión del balón bastante fuerte dentro del campo rival. El conjunto de Giovanny Ruiz es agresivo por las bandas, neutralizan las salidas de los laterales, pero dejan la opción de que los centrales jueguen con comodidad y puedan tirar pases largos a sus delanteros.

De los jugadores a destacar en el partido ante el embajador, se encuentra el joven central Jeisson Quiñones, quien por momentos se vio seguro por los aires y con una gran seguridad en sus pases largos, sin embargo, fue cómplice del primer gol de Millonarios. Por otro lado, el lateral derecho Esneyder Mena, quien fue el que dio la asistencia al único gol del Pasto, se le vio rápido, ágil y con buena técnica en los centros desde su sector, además, era el jugador por el que se estaba generando las jugadas claves del equipo volcánico.

El delantero Carlos Hidalgo desde su gran recorrido y experiencia, se ha mantenido fuerte y con buen estado físico y con buen olfato goleador, pues hizo parte del único gol ante Millonarios.

Los últimos duelos entre La Equidad y el Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo han sido positivos para el visitante con una victoria y dos empates.

Posible formación

Victor Cabezas; Pedro Valoyes, Jeison Quiñones, Cristian Tovar, Esneyder Mena; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Ray Vanegas, Sebastián Villota, Jacobo Escobar; Carlos Hidalgo.

VAVEL Logo
Sobre el autor