En una nueva fecha del Fútbol Profesional Colombiano, el equipo del pueblo buscará seguir sumando en este nuevo torneo, sin embargo, la urgencia es ganar y tanto hinchas como el mismo equipo lo saben.

En los últimos tres partidos de este semestre el equipo ha empatado mostrando un juego muy regular y parecido al del semestre anterior. Un equipo táctico, bien parado en defensa pero con una propuesta ofensiva muy débil. Por otro lado se encuentran los tiburones, el conjunto de Amaranto tampoco pasa por muy buen momento, pues tras ser eliminado de la Copa Suramericana y no obtener los resultados en las primeras fechas de Liga, ahora peligra el puesto del D.T.

Novedades

Dentro de las noticias más importantes del club para este partido está la ausencia de Juan Pablo Gallego. El joven volante sufre de una pubalgia que según el profesor ‘Bolillo’ Gómez en rueda de prensa previa, se debe cuidar de buena manera para que no pase a mayores. Es importante recordar el golazo que convirtió el jugador frente a Once Caldas por Copa BetPlay entre semana y que ha mostrado grandes condiciones últimamente.

También está la ausencia del capitán rojo Andrés Cadavid. El experimentado central hará parte de los jugadores enviados al partido amistoso frente a América de Cali que dará lugar en Nueva Jersey, Estados Unidos este 1 de agosto. Otros jugadores del primer equipo que hacen parte de este grupo de viajeros son Yesid Diaz, Leonardo Castro, Miguel Camargo y Juan José Aguilar.

De esta manera el equipo rojo paisa enfrentará a los tiburones, en busca principalmente de un aire transformado en victoria. El campeón sabe que debe seguir buscando su mejor versión, pues en los últimos años el equipo no ha logrado clasificar a las finales de Liga y ha pasado desapercibido.

El técnico Hernán Darío Gómez sabe lo que tiene, algunos jugadores han mostrado buenas condiciones como otros no, pero materia prima hay para poder mostrar un juego mucho mejor de lo que se ha mostrado hasta ahora.

El objetivo es clasificar entre los ocho primeros de esta Liga BetPlay 2021-ll y consolidar un proceso firme para afrontar el torneo local e internacional el próximo año. Sin embargo, todo debe comenzar con victorias.

 

Convocados Independiente Medellín

 

Convocados Junior de Barranquilla