
Independiente Medellín y Junior de Barranquilla no se hicieron daño en un juego donde se repartieron claramente el protagonismo, con domino del tiburón en la primera parte y con una versión más peligrosa del poderoso en la segunda, donde rozó varias veces el gol, protagonizando las opciones más claras del compromiso liguero.
El técnico rojiblanco, Luis Amaranto Perea, le dio valor al punto alcanzado por Junior en el Atanasio, frente al Medellín, en un partido donde los equipos fueron los protagonistas de cada mitad: “En el primer tiempo estuvimos mejores con la pelota. Ellos sufrían porque no habían descifrado nuestro juego y dejaban a ‘Cariaco’ y Marlon (Piedrahíta) libres. Con la entrada de Cambindo cambiaron las cosas y ellos terminan siendo mejores en la segunda parte”, dijo.
Perea defendió, una vez más, a Cristian Martínez Borja, quien vuelve a pasar desapercibido en el frente de ataque: "A Cristian lo hemos tenido que ir metiendo, sin estar a tope, porque ha llegado un poco tarde, no ha habido tiempo de poderle meter esos trabajos físicos y ante la necesidad hemos adelantado con él, se irá adaptando y agarrando minutos, en el primer tiempo nos ayudó a aguantar la pelota, pero tiene que dar mucho más para ayudarnos con los goles, que él está acostumbrado a hacer”, expresó.
Por último, Perea no le dio largas y aseguró que el Junior no estuvo bien, y le costó contra el DIM: “Al final dos semanas siempre serán cortas, sobre todo cuando llegan jugadores, hoy el rival nos superó, nos dividió más la pelota, y fuimos un equipo que nos acostumbramos a tener el balón y cuando no lo tenemos, sufrimos. Hay que valorar el cero. Estamos mejorando atrás y eso nos llena de confianza”, concluyó.
Junior termina pidiendo la hora, pero se trae un punto y vuelve a dejar su arco en cero. Cosas positivas en una noche opaca.
