Los Ángeles F.C., fichó al colombiano Cristian Arango el cual ocupará un lugar internacional y llegó gracias al dinero de Asignación dirigida (TAM), además se agregará a la lista del Club a espera de recibir el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y la Visa P1.

Cristian Daniel Arango Duque, nació en Medellín Antioquia Colombia el 9 de marzo de 1995, el jugador fue uno de los más destacados en la última edición de la Liga colombiana, al punto de ser una de las piezas más importantes para que su equipo de aquel momento, Millonarios F.C. llegara a la final, entre las características de Arango, se destaca su llegada al gol a pesar de jugar de segundo delantero, su gran poder asistidor y su habilidad para jugar de espaldas al arco permitiendo la llegada de sus compañeros.

Arango inició su carrera deportiva en Envigado F.C., debutó el 13 de marzo de 2012 en un partido por Copa Colombia frente a Jaguares de Córdoba, en su primera etapa con los naranjas consiguió disputar 64 encuentros en los que anotó cinco goles y dio tres asistencias. Luego se dio su paso a la filial del Valencia de España, allí disputó 26 partidos y anotó ocho goles, dejando muy buenas sensaciones, pero tras un frustrada negociación volvió a Envigado, donde jugó por seis meses y disputó 21 partidos, donde anotó cuatro goles.

Luego se dio su paso a Millonarios F.C. por un periodo de seis meses en donde jugó 13 partidos y marcó tres goles, todo esto antes de volver a Europa y jugar en el fútbol portugués, pues allí vistió las camisetas de Desportivo das Aves y Tondela, entre las dos instituciones disputó 42 encuentros, marcó seis goles y dio cuatro asistencias.

El 'chicho' luego de pasar por Portugal, volvió a Millonarios en 2019 y hasta antes de su paso al fútbol de Estados Unidos disputó 59 partidos, marcó 24 goles y asistió a sus compañeros en seis oportunidades.

El 'chicho' compartirá equipo con los también colombianos Eduard Atuesta, Jesús David Murillo y Eddie Segura. 

  • La presentación del 'chicho' en su nuevo Club