Durante el primer semestre de lo que fue la Liga Postobon en 2014, llegó el turno para uno de los encuentros más esperados para los hinchas de Millonarios, pues se enfrentaban a su clásico rival, Independiente Santa Fe, quienes esperaban de la mano de Gutiérrez, continuar sumando puntos y quedarse con el triunfo. Cabe resaltar también que, este fue el último clásico dirigido por Gutiérrez, quien dos meses después dejó su cargo como D.T. de Santa Fe, luego de ser criticado y no muy querido por los resultados obtenidos durante su dirección. 

Sin embargo, Juan Manuel Lillo, el entonces entrenador de Millonarios, contaba con la presencia de jugadores que se destacaron en el club, como es el caso de Dayro Moreno y Mayer Candelo. Fue así, como al minuto 36, los albiazules lograron llegar hasta el campo rival luego de un pase filtrado enviado por Moreno para Vásquez, quien encontró el espacio perfecto al recibir y no dudó en lanzar, consiguiendo así anotar el primer tanto del partido, y poner a Millonarios en ventaja sobre su rival. Y así se dio fin al primer tiempo.  

Pero para el segundo tiempo fueron los leones quienes llegaron primero a la valla contraria de la mano de Omar Pérez y en una pequeña confusión sobre si era gol o penal, pero que no tardó nada en resolverse, conquistaron el empate e igualaron la situación nuevamente.  

De este modo, y con un partido que se tornaba un poco aburrido debido a las pocas posibilidades de gol generadas por parte de los equipos, seguía transcurriendo el tiempo complementario, hasta que, una nueva oportunidad para los embajadores se presentó con un tiro libre que abría las posibilidades de ponerse en ventaja, y así fue.  

Primero no se tenía muy claro si era Candelo, el 10 del equipo, quien ejecutaría el cobro, o tal vez Delgado, el arquero, y luego de que Candelo se corriera para abrirle paso a Delgado, todos quedaron emocionados por el buen cobro del arquero, quien se convirtió en el héroe del encuentro, sorprendiendo a Zapata, quien alcanzó a tocar el balón pero no fue suficiente para atajar el tiro.  

De este modo los embajadores lograron quedarse con los puntos de la novena fecha de la Liga Postobon y dejaron en la memoria de los hinchas los goles de esta victoria.