El estadio departamental Alfonso López recibirá la Fecha 4 de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba desde las 7:40 p. m., un duelo de felinos en donde los ‘leopardos’ esperan quedarse con los tres puntos. Los dos equipos vienen con realidades diferentes, mientras que el equipo Búcaro ha conseguido 9 de 9 puntos el equipo cordobés apenas ha logrado conseguir 4 tantos.

En este cara a cara enfrentaremos a los encargados de mantener el arco en cero. Por parte de Atlético Bucaramanga tendremos a Juan Camilo Chaverra y por parte de Jaguares estará Pablo Mina, quien llegó este semestre al equipo de Córdoba. 

Juan Camilo Chaverra, el generador de seguridad en el 'leopardo'

El portero cartagenero, de 28 años, tiene ilusionados a los hinchas ‘leopardos’ pues desde que llegó al equipo el primer semestre del 2021 ha logrado consolidarse en el arco y generar seguridad a los demás jugadores y por supuesto a los seguidores búcaros. Buena racha que se ha visto reflejada durante las primeras fechas del torneo.

Chaverra debutó en el año 2008 con el Deportivo Independiente Medellín, en donde estuvo hasta el 2012. Allí logró consagrarse campeón en el torneo de finalización del 2009, después estuvo en el Valledupar F.C., en donde jugó 109 partidos, pasó a Unión Magdalena en donde participó en 6 compromisos y volvió al DIM. En el 2017 llegó al Cúcuta Deportivo en donde se consagró campeón del Torneo de Ascenso en el año 2019.

El guardameta ha demostrado ser un líder dentro y fuera de la cancha y eso ha llevado a que sus compañeros lo respalden en el terreno de juego y eso se ha visto durante los compromisos disputados en donde los ‘leopardos’ han salido victoriosos y llevan puntaje perfecto. 

Pablo Mina, a consolidarse en Jaguares

Pablo Andrés Mina, nacido el 6 de septiembre de 1985 en Cauca, debutó como futbolista profesional en 2007 en El Salvador, en el Club Deportivo Municipal Limeño donde estuvo durante un año. Su carrera logró consolidarse en el 2012 cuando llegó a Cortuluá y disputó más de 130 partidos vistiendo esa camiseta y logró llegar a la Final del torneo de apertura. 

Para el segundo semestre de la Liga BetPlay, Mina fue anunciado como nuevo jugador de Jaguares de Córdoba en donde espera consolidarse y cuidar el arco de su equipo que se encuentra en peligro de descenso y espera alejarse de esa tabla. El equipo de Montería viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Betplay y de ganar su último compromiso en Liga ante Huila (rival directo en el descenso) y espera conseguir un nuevo triunfo en casa ‘leoparda’.

El dirigido por Cesar Torres espera mantener su arco en cero y darle una alegría a la ciudad de Montería, además espera conseguir el primer título en su carrera.