Luego de vencer a Millonarios uno por cero en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe quiere seguir cosechando victorias y ascender en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II. Por su parte, Equidad no ha ganado ninguno de los cuatro partidos disputados en la presente liga. En lo que va del torneo, el cuadro asegurador ha perdido dos y empatado dos partidos.

Con el león ya han debutado Ronaldo Dinolis, Matías González Castro, Alexander Mejía y Neyder Moreno. El único que no ha tenido minutos en cancha ha sido el central derecho José Ortiz. Posiblemente, en este partido el técnico Rivera le de la oportunidad al jugador proveniente de Mazatlán, equipo de la primera división del fútbol mexicano.

Para este partido, Independiente Santa Fe no podrá contar con el volante creativo Jhon Arias, quien ya firmó contrato con el Fluminense de Brasil. Si bien el jugador pertenece al equipo de Patriotas, Santa Fe recibirá una indemnización de parte del club boyacense. Ya que esto estaba en una clausula del contrato, en caso de que el jugador concluyera negociaciones con otro equipo, en este caso Fluminense.

Aunque no se sabe con certeza quien va a ocupar la posición de Arias, el técnico Harold Rivera tiene varias opciones, una de ellas es cambiar de modulo y jugar con dos delanteros en el frente de ataque. Otra alternativa que puede tener es colocar a Neyder Moreno, un jugador que ha tenido pocos minutos con el club en lo que lleva la Liga.

Lista de convocados

A comparación con el partido pasado, el equipo albirrojo solo presenta dos novedades para este partido ante Equidad. En el medio campo, Neyder Moreno hará parte de los 18 convocados y figura como una alternativa para la titularidad en el equipo. Por último, en el frente de ataque el canterano Jersson González será quien reemplace al extremo Exneyder Guerrero.

Desde las 7:30 p.m. cardenales y aseguradores medirán fuerzas en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', que todavía no podrá contar con público en las tribunas.