El estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá fue el escenario encargado de recibir el duelo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, entre leones y leopardos, un juego de ida y vuelta entre los dos equipos. 

El primer campeón que estrenó cuerpo técnico ante el Bucaramanga, volvió a conocer el triunfo en el 'coloso de la 57', con la mínima diferencia de gol, Santa Fe sumó los primeros tres puntos de los octavos de final de la copa

Grigori Méndez el nuevo 'timonel' del expreso rojo, salto a la cancha con su once ideal que logró demostrar un cambio de actitud en la cancha y lograron el triunfo que tanto venían buscando con el pasar de los partidos. Y precisamente el cambio de actitud es algo en lo que el profesor Méndez y su cuerpo técnico quieren trabajar, además de potencializar las divisiones menores y los canteranos del club

Hablando de canteranos, precisamente en el juego ante Bucaramanga, Juan Sebastián Pedroza se convirtió en el jugador de la cancha, gracias al rendimiento que ha venido mostrando y la potencia que ha logrado con la experiencia y compañía de Alex Mejía en el mediocampo. 

El nacido en Melgar, Cundinamarca, de 22 años y un 1.76 metros de estatura, ha demostrado porqué hoy es titular en Independiente Santa Fe. Su disciplina, aprendizaje y rendimiento han marcado la diferencia en Pedroza que hoy es jugador fundamental para el cuadro cardenal. 

Y es que fue Pedroza quien hoy marcó la diferencia en el juego que mostró Santa Fe ante el equipo santandereano, su contundencia y control de balón hizo que su compañía con Mejía en el mediocampo generara opciones para los delanteros del cuadro capitalino.

Disciplina es lo que hay que resaltar en Juan Sebastián, un jugador que ha demostrado que con trabajo las metas y sueños se pueden lograr y hoy es parte de la plantilla de Independiente Santa Fe. Es así como ha sabido aprovechar la experiencia de sus compañeros y jugadores como Mejía para potencializar su juego, una dupla que ha demostrado en el primer campeón la química que estos dos hombres generan en el juego.