Sumar de a tres ha sido el reto para Independiente Santa Fe que se sigue quedando en la Liga BetPlay 2021-II. El camino a la clasificación para el cuadro cardenal cada vez es más oscuro, pues sumando de a uno y de local no ayuda mucho a las cuentas.

En esta fecha el expreso rojo recibió en el 'coloso de la 57' al equipo de Barrancabermeja, un Alianza Petrolera que viene impulsado en la liga y se encuentra ubicado dentro de los ocho elegidos. En un juego sin ideas, sin opciones de gol, los asistentes al partido presenciaron hasta los últimos minutos la sensación de gol. Cardenales y petroleros esperaron hasta el final para concretar las únicas opciones

Cuando se pensaba que los dirigidos por Grigori sumarían de a tres, gracias al gol de Ronaldo Dinolis, apareció la media volea de Jeider Riquett y terminó de opacar la lluviosa noche capitalina

A continuación, la puntuación de los jugadores del primer campeón que formaron parte del empate ante Alianza Petrolera

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (6): El capitán cardenal no tuvo mucha incidencia en el juego, pues las pocas llegadas del equipo visitante no hicieron que Leandro mostrara su experiencia

Edwin Herrera (7): Sigue demostrando seguridad y trabajo, consolidando así la línea defensiva con sus compañeros.

Miguel Nazarith (7): El defensa que fue novedad en la convocatorio demostró un buen trabajo y generó confianza en su línea. 

José Ortiz (7): El mejor de la defensa en este momento en el cuadro capitalino, Ortiz ha generado potencia y seguridad en la zona, lo que lo ha llevado a comandar.

Dairon Mosquera (7): Sigue realizando un trabajo ordenado que logra aportar a la línea defensiva, que poco a poco se vuelve a recuperar en el albirrojo.

Alexander Mejía (7): Su seguridad y experiencia se sigue demostrando en el medio campo del cuadro capitalino. La inteligencia de Mejía hace que el juego de Santa Fe logre salir.

Juan Sebastián Pedroza (7): El canterano no pierde oportunidad para seguir aprendiendo y demostrando lo que se puede realizar. La generación de juego ha sido su pieza clave.

John Velásquez (6): John sigue en deuda en cada una de sus apariciones, en este juego fue poco el aporte por parte del número 10.

Neyder Moreno (6): De las pocas opciones y generaciones que pudo lograr, no fueron concretadas por sus compañeros.

Kelvin Osorio (7): En un partido donde poco aparecía, Osorio logró abrir las opciones de gol, pero en esta ocasión romper la red no le fue posible. 

Matías Castro (6): Pocas fueron las opciones que le llegaron a Matías durante los minutos disputados, pero de esas pequeñas oportunidades no logró concretar ninguna. De regular participación. Cambios

Ronaldo Dinolis (7): El gol de Santa Fe llegó desde el banco con Dinolis quien logró concretar la opción que tuvo. 

Jersson González (6): Por lo minutos disputados ante Alianza las apreciaciones para González son pocas.

Jorge Ramos (6): Ingresó, tuvo una opción que fue totalmente desperdiciada por Ramos, un gol que pudo dar la victoria cardenal.