Junior de Barranquilla pasa un presente irregular, pues recientemente cambio su entrenador debido a los resultados y estos aún no mejoran, en su más reciente salida perdió en condición de local frente a Atlético Nacional 1-3 y hace cuatro partidos no suma los tres puntos.

Análisis de 'los opitas'

Atlético Huila no pasa por un buen momento, pues recientemente tuvo un cambio de entrenador debido a los malos resultados, salió de la dirección técnica Dayron Pérez y en su lugar fue reemplazado por Alberto Rujana.

El rendimiento en liga para los opitas no es favorable, pues ocupa la casilla 19 con seis puntos, esto producto de haber jugado nueve partidos de los que ganó uno, empató tres y perdió cinco, ha anotado ocho goles y le han hecho 14, dejando una diferencia de gol de -6. 

El balance del Huila teniendo en cuenta sus partidos como visitante en el actual torneo son bastante malos, pues de cuatro partidos disputados en esta condición, ha perdido tres, frente a; Once Caldas 1-0, Jaguares 2-0 Millonarios 3-1, el restante partidos termino en empate 1-1 frente a Atlético Bucaramanga.

La última ocasión en que Huila le ganó a Junior fue en el marco de la cuarta jornada de la Liga Aguila 2018-I, en aquella oportunidad de los de Neiva se impusieron 1-0 gracias al gol de Andrés Correa al minuto 26'.

Atlético Huila es uno de los cuatro equipos que están peleando por no descender esta temporada, pero no tiene el panorama más alentador, pues en esta tabla se encuentra primero con 94 puntos, a ocho puntos del segundo que es Deportes Quindío quien tiene 102. 

Uno de los jugadores más destacados en Huila es Brayan Moreno, el centro delantero de 22 años a los largo de la presente Liga ha jugado 8 partidos en los que ha anotado tres goles, estos frente a Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima y Millonarios.

Posible formación

Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo, Elvis González; Arlex Hurtado, Diego Arias, Harlin Suárez, Kevin Palacios; Andrés Amaya, Brayan Moreno. D.T.: Alberto Rujana.

VAVEL Logo