Independiente Santa Fe recibe la visita de Envigado F.C. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal aspira a conseguir un triunfo que le permita seguir con la ilusión de obtener un cupo entre los ocho mejores.

Novedades de la convocatoria

El técnico de Santa Fe, Grigori Méndez, dio a conocer la lista de convocados para ese crucial juego. La principal y más importante novedad es la convocatoria, por primera ocasión, de Carlos ‘La roca’ Sánchez, el flamante refuerzo que ha llegado al león para aportar su experiencia y liderazgo. Otra novedad es la no convocatoria del defensa paraguayo Iván Villalba que no ha logrado obtener el desempeño necesario para consolidarse en el equipo capitalino y será reemplazado por el canterano Alejandro Moralez.

En esta ocasión, el delantero brasileño Marcus Vinicius no fue tenido en cuenta por Méndez y salió de la convocatoria para, justamente, permitir el llamado de ‘La roca’. Exneyder Guerrero se recuperó de la lesión que lo aquejaba y se está poniendo a punto en el tema físico, por eso aún no se encuentra disponible. Johan Caballero no está para este compromiso por decisión técnica y hay otros jugadores como Auli Oliveros o el delantero argentino Matías Castro que no reciben el voto de confianza por parte del entrenador.

Para destacar la presencia de canteranos como Alejandro Moralez, de quien ya contábamos que reemplazará a Villalba, Juan Pedroza y Jersson González. En cambio otros, como Edwin Herrera o Jonathan Herrera, están ausentes y es que su rendimiento no ha sido el mejor.

Partido fundamental en las aspiraciones que tiene Santa Fe para seguir dando la pelea por escalar en la tabla de posiciones y poder alcanzar puesto entre los ocho primeros, así como asegurar cupo a torneo internacional por la vía de la reclasificación. La victoria perentoria e improrrogable para el primer campeón.

Listado completo de convocados

La lista completa de convocados es la siguiente:

El partido se disputará este sábado a partir de las 14:00 horas.