Atlético Nacional viene de una impresionante racha de victorias que le ha servido para imponer números récord en el fútbol colombiano. El verdolaga está a tan solo tres puntos de conseguir una clasificación anticipada, sin embargo, el equipo no piensa parar, ya que ante una eventual eliminación en las finales, la tabla de reclasificación podría darle un cupo a Copa Libertadores 2022.

Por su parte, Deportivo Pasto se encuentra dentro de los equipos con peor rendimiento en lo que va del campeonato y se ubica en el fondo de la tabla. Aunque la posibilidad matemática aún existe hasta para el último, la realidad es que las chances se le acaban al conjunto volcánico que urge de una victoria en el Atanasio Girardot.

Alejandro Restrepo, artífice de la campaña verdolaga, convocó para este partido un total de 18 jugadores, dentro de los cuales se encuentran dos regresos importantes para el equipo, se trata de Felipe Aguilar y Yerson Candelo, jugadores que recibieron el alta del departamento médico para incorporarse nuevamente al equipo.

Respecto a la última convocatoria, cinco jugadores salieron de la lista de convocados: Brayan Córdoba, Jimer Fory, Cristian Castro, Nelson Palacios y Hayen Palacios.

Lista de Convocados

Arqueros

1- Aldair Quintana

13- Kevin Mier

Defensas

18- Emmanuel Olivera

3- Felipe Aguilar

5- Geisson Perea

20- Danovis Banguero

4- Jonathan Marulanda

19- Yerson Candelo

Volantes

27- Sebastián Gómez

6- Brayan Rovira

14- Baldomero Perlaza

10- Andrés Andrade

17- Yeison Guzmán

Delanteros

23- Álex Castro

8- Dorlan Pabón

9- Jefferson Duque

44- Jonatan Álvez

29- Ruyeri Blanco

El próximo partido de Atlético Nacional será ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II. El encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de octubre a las 6:05 PM hora colombiana.

VAVEL Logo
Sobre el autor