El Deportivo Independiente Medellín empezó perdiendo al minuto 12, después de un descuido defensivo y un mal posicionamiento por parte de sus jugadores en la cancha. Posteriormente, fue superior en la posesión del balón y en propuesta ofensiva frente a su rival, esta última se fue perdiendo con el correr de los minutos. Javier Reina y Diber Cambindo, fueron los jugadores más relevantes en la discreta presentación frente al equipo cuyabro.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Andrés Mosquera Marmolejo: 6 / En la anotación del Deportes Quindío estuvo mal posicionado. No tuvo mayor participación en el resto del encuentro.

Juan Guillermó Arboleda: 5 / Luego del gol del equipo local, tuvo un cambio de actitudinal, busco los jugadores ofensivos del DIM, pero tuvo mucha imprecisión en los pases decisivos.

Yesid Díaz: 3 / Se vio discreto en la zona defensiva, fue lento en los momentos que atacó a sus rivales, no generó confianza. Salió sustituido al minuto 68 por Didier Bueno.

Andrés Cadavid: 6 / Fue el líder en la zona defensiva, demostró carácter en todo el partido. Armo jugadas desde la zona defensiva y neutralizó opciones de ataque por parte de los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani.

German Gutiérrez: 5 / El lateral izquierdo mantuvo una presentación discreta, tras mejorar su rendimiento en los últimos encuentros, el Barranquillero estuvo lejos de sus mejores presentaciones con la camiseta roja. Se vio superado en velocidad en muchos tramos del partido por los jugadores ofensivos del Deportivo Quindío.

David Loaiza: 5 / Tuvo un primer tiempo rescatable, fue preciso y mostro actitud durante el encuentro, pero puede jugar mucho mejor que este partido.

Adrián Arregui: 4 / Se dejó llevar por el marcador temprano del encuentro, abandonó por muchos momentos del partido su posición y se ubicaba mucho más adelante, lo que causó fatiga y bajón de ritmo en el segundo tiempo hacia el Argentino.

Juan Carlos Díaz: 2 / No aportó ni en defensa ni en ataque, fue el medio campista con más falencias en el encuentro disputado en Armenia.

Javier Reina: 7 / Fue el mejor jugador del onceno, causante del dominio posicional y armador de las jugadas frente al arco defendido por Luis Estacio. Además, fue impredecible y desordenó en ocasiones la zona defensiva de su rival. Es hasta ahora su partido más destacado de la Liga BetPlay 2021-II.

Vladimir Hernández: 4 / El ex Atlético Nacional no generó jugadas claras de gol, fue intermitente e impreciso a la hora de dar y recibir pases. Salió sustituido al minuto 68 por Leonardo Castro.

Diber Cambindo: 6 / pese a que estaba enfrentado a su ex equipo, mostró actitud y siempre buscó el arco rival y aunque no generó opciones claras de gol, fue el jugador mas determinante en la zona de ataque del Independiente Medellín.

Cambios

Sebastian Hernández: 3 / Ingresó al minuto 46; no entró preciso, tampoco generó cambio en el juego del DIM.

Leonardo Castro: 3 / Entró con actitud y siempre jugó hacia adelante, pero, no pudo aportar con opciones claras de gol.

Didier Bueno: 4 / No participó casi en el juego, ya que Deportes Quindío después de irse adelante en el marcador, esperó al rival en su campo.

Kevin Londoño: 3 / No cumplió con el objetivo de Comesaña, fue un jugador intermitente y no demostró cambios en la nómina.

Agustin Vuletich: 5 / Fue el suplente que más ayudó al funcionamiento del poderoso, generó jugadas importantes y demostró una actitud comprometedora.

VAVEL Logo
Sobre el autor