El Deportivo Cali buscará seguir recuperando puntos para lograr clasificarse a los playoffs de la liga Betplay 2021-ll, se enfrentará a posiblemente el equipo sorpresa de este torneo, el Envigado, equipo que se ubica en la casilla 5 con 18 puntos.

Muy pocas novedades tienen los dirigidos por Rafael Dudamel con respecto al encuentro del pasado viernes 24 de septiembre contra el Deportivo Pereira donde logro una importante victoria, la novedad más importante es la vuelta de Michael Ortega quien venía haciendo un proceso de recuperación y no había sido tenido en cuenta por esta razón, no fue convocado el volante uruguayo Gastón Rodríguez por decisión técnica, Jorge Arias todavía sigue su proceso de recuperación, ya está entrenando normalmente con el grupo, pero todavía le falta para estar al cien por ciento y José Caldera quien se retiró lesionado en el partido pasado fue convocado, no tuvo una lesión de gravedad y probablemente sea parte del once titular.

En portería fueron citados, Guillermo de Amores y Humberto Acevedo, los mismos de siempre, no hay ninguna novedad en portería.

En la defensa fueron llamados, Darwin Andrade, José Caldera, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo y el juvenil Juan Esteban Franco.

En la zona de volantes fueron convocados, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Carlos Robles y Andrés Balanta.

Más adelante en la zona de ataque fueron citados, Kevin Velasco, Duván Mina, Teófilo Gutiérrez, Michael Ortega, Daniel Luna, Jhon Vázquez y el argentino Franco Torres.

Y finalmente en punta, los únicos delanteros citados fueron, Ángelo Rodríguez y el goleador Harold Preciado.

El posible once titular que utilice el entrenador Rafael Dudamel para este encuentro seria con, Guillermo De Amores en portería, por banda derecha Juan Camilo Angulo y en la zaga de centrales estarían Hernán Menosse y José Caldera, por banda izquierda Darwin Andrade, la zaga de volantes de marca seria con Jhojan Valencia y Andrés Colorado, más adelante estaría con la banda de capitán Teófilo Gutiérrez y Jhon Vázquez y finalmente Ángelo Rodríguez y Harold Preciado en punta.