Este domingo Independiente Santa Fe visita al Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid a las 8:15 p.m. El equipo bogotano viene con nuevas ilusiones y expectativas luego de ganar la Superliga, pero las cosas en la liga son distintas pues debe sumar tres puntos para pensar en acceder a los ocho mejores del campeonato, enfrentará a un Atlético Huila que matemáticamente es el primer equipo descendido del 2021, ocupa la última posición de la tabla con 7 puntos, sobre el papel para Santa Fe será un rival fácil sin embargo Neiva no ha sido una plaza fácil para el equipo cardenal, Grigori deberá plantear un partido que no le complique la victoria a Santa Fe y sobre todo cuidar los errores en defensa donde los equipos ya encontraron como hacer daño.

En liga Independiente Santa Fe viene de perder el clásico capitalino 2-0 frente a Millonarios, con un partido que dejó más incertidumbres que buenas sensaciones pues peligra su permanencia en la liga. Grigori Méndez dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados que viajaron a Neiva, con novedades Santa Fe buscará los tres puntos ante el Huila. Entre las ausencias se encuentran Ronaldo Dinolis y Fainer Torijano que fueron suspendidos al finalizar el partido contra América de Cali, también Dairon Mosquera y Johan Caballero por decisión técnica, son los jugadores que no harán parte de esta fecha, como alternativas ingresaron Iván Villalba, Edwin Herrera,  Matías Castro y Jersson González.

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Iván Villalba y Alejandro Moralez pelearán por quien se gane la titularidad en este partido debido a la ausencia de Torijano, el canterano ha sido el que ha ocupado la posición, pero el paraguayo también tendrá la oportunidad de recuperar su permanencia como en los primeros partidos de su debut.

Por otra parte jugadores como Jonathan Herrera, Enrique Serje, Yilmar Vásquez, Auli Oliveros, Exneider Guerrero y Marcus Vinicius siguen sin tener oportunidad de jugar con el equipo ni de ser convocados.

VAVEL Logo
Sobre el autor