Independiente Santa Fe no pudo lograr los tres puntos que necesitaba para poder depender de sí mismo y entrar entre los ocho mejores. En la jornada 17 de la Liga BetPlay, leones y cafeteros empataron a uno. Los cuyabros anotaron en el primer tiempo tras tener una presión alta durante los primeros minutos. Un descuido de Moralez hizo que perdiera el balón y anotaron el primer tanto. 

Los cardenales a pesar de haber tenido más posesión de balón, solo remataron dos veces al arco. El gol fue por una falta en el área hacia Pedroza, donde Roldán es llamado por el VAR y dictamina penal. John Velásquez fue el encargado de igualar el marcador. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte del empate ante Deportes Quindío. 

Puntuaciones (once titular)

Leandro Castellanos (7): el capitán tuvo buenas atajadas que ayudaron a no sumar en el marcador del rival pero tardaba mucho en hacer los respectivos saques de arco, perdiendo tiempo para poder ir arriba en goles. 

Alexander Porras (4): el canterano no tuvo un buen partido, perdió mucha marca por su banda y al centrar lo hacía de manera errónea, haciendo que sus jugadas no generaran peligro. 

Alejandro Moralez (4): el gol de Quindío fue por error de él, se complicó mucho con el balón y no salía de buena manera desde atrás. 

José Ortiz (8): el central tuvo un buen partido, es bueno cuidando el espacio de sus compañeros cuando se cambia de táctica. 

Dairon Mosquera (8): uno de los jugadores que más rindió en la cancha, peleó todo por la banda izquierda. Tuvo falencias en lo defensivo pero generó buenas oportunidades arriba. 

Alexander Mejía (7): luego de los cambios forzados para el segundo tiempo, se vio erróneo en los pases y no pudo conectar la línea defensiva con la ofensiva para generar juego. 

Carlos Sánchez (6): jugó solo el primer tiempo, se vio muchas veces quedado por la velocidad y verticalidad del equipo rival. 

Juan Sebastián Pedroza (8): es el jugador que conecta y lleva el balón a las líneas de arriba. En el penal sale lesionado y se pierde la conectividad. 

John Velásquez (8): tuvo un buen partido, llevó el balón al área rival, velocidad y ganas. Sale por cambio de módulo pero el canterano fue de los más destacados del partido.

Jersson González (5): siempre busca ser el desequilibrante del equipo pero no logró consolidarse en la parte de arriba para poder generar juego y llegadas al área. 

Jorge Luis Ramos (4): luego de haber conseguido la titular tras un doblete en el último partido, se dejó provocar luego del penal y salió expulsado sin haber generado en el primer tiempo. 

Cambios

Ronaldo Dinolis (7): no tuvo quien le llevara el balón y es el gran sacrificado del equipo, debe bajar mucho para poder obtener un balón. Tuvo opciones pero no corrió con la suerte necesaria. 

Leonardo Pico (6): tiene un buen compañero al lado pero tiene muchos pases erróneos y no logra contener en el medio campo. 

Kelvin Osorio (3): no genera opciones de gol, pierde el balón muy rápido, no ayuda en marca. 

Jonathan Herrera (7): jugó muy bien por la banda izquierda, aunque comenzó con perfil cambiado. Logró llegar al área rival y ayudó mucho al punta. 

Fabio Delgado ingresó al minuto 90' de juego. 

VAVEL Logo
Sobre el autor