El equipo de Hernán Torres, no levanta cabeza a tan solo dos fechas del inicio de cuadrangulares, en los últimos diez partidos, el actual campeón de Colombia solo a ganado dos. El conjunto pijao no encuentra el rumbo, y después de perder un invicto de 19 partidos, ya suma dos partidos sin ganar. El mayor 'señalado' es el propio técnico, ya que sus cambios parecen tardíos y su actitud es de conformidad.

Un primer tiempo muy movido y con una presión alta del Tolima, aún así la opción más clara la tuvo el conjunto de Stifano, en el segundo tiempo ya todo se puso rumbo abajo, el equipo del oriente tomó confianza y con un gran Marrugo se encaminó hacia el primer gol del encuentro sobre el minuto 70' (gol de Gelmin Rivas).

Desde ese momento, el equipo empezó a mover fichas y tomó otra cara. Con la entrada de Guillermo Celis, Yohandry Orozco, Andrey Estupiñan y Gustavo Ramírez se enfocó en el ataque pijao para que desde un tiro de esquina sobre el minuto 86, Estupiñan, que venía de una lesión, tomara un rebote y pusiera el empate en el marcador.

El principal problema se encuentra en el gol, y es que se sabe que Juan Fernando Caicedo no es un '9' puro. Sabe pivotear muy bien, pero al momento de cara al gol no aparece, por eso se busca una solución con Gustavo Ramirez, alguien que desde el minuto que entra presiona y genera peligro en el arco rival.

Enfocándonos en Águilas Doradas, destacable el partido de Christian Marrugo, y es que el volante de 36 años, demuestra que tiene la calidad de sobra para sacar un partido adelante el solo, su claridad de juego y gran precisión en sus decisiones, son las que tiene al equipo de Rionegro luchando por el sueño del cupo de los '8'.

El próximo partido del vinotinto y oro será el domingo siete de noviembre contra Millonarios en condición de local por la fecha 18 del fútbol colombiano, mientras que el próximo partido de Águilas Doradas es el lunes ocho de noviembre ante Deportivo Pasto en condición de visitante.