Independiente Santa Fe recibe la visita del Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, en compromiso válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal precisa del triunfo para alcanzar su objetivo de meterse entre los ocho mejores de la tabla.

El técnico de Santa Fe, Grigori Méndez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a Junior. Como novedades, hay que registrar la no presencia del arquero Leandro Castellanos por acumulación de tarjetas amarillas, así como del delantero Jorge Ramos tras la expulsión sufrida ante Quindío en Armenia. El arquero Juan Espitia recibe su primera convocatoria.

Por otro lado, Juan Sebastián Pedroza, el canterano que durante la semana había estado en duda por la lesión sufrida en el juego ante Quindío, se recuperó y ha sido convocado por el técnico Méndez. Regresa el defensa Fainer Torijano tras cumplir sus 3 fechas de sanción y estará en lugar del paraguayo Villalba.

Jonathan Herrera recibe, de nuevo, el voto de confianza y es tenido en cuenta para enfrentar al tiburón. En cuanto a los delanteros, Méndez convocó dos jugadores únicamente: Ronaldo Dinolis y Jersson González. Por lo demás, el estratega santafereño se la juega con los hombres a los que les ha venido dando continuidad y no se decide a darle una oportunidad al brasileño Vinicius o Aldaír Valenciano. Se acabó el semestre y nunca se supo si son buenos, regulares o malos.

Partido clave en las aspiraciones de Santa Fe, tanto como para el ingreso entre los ocho, como para asegurar cupo a Copa Sudamericana 2022 por la vía de la reclasificación. Se espera una muy buena asistencia de público para apoyar al rojo y que salga un buen partido entre dos históricos del FPC.

Listado completo de convocados

El juego iniciará este domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.