Junior de Barranquilla llega a la capital del país con la ilusión de sumar de a tres y así seguir metido en el grupo de los ocho mejores del país que disputarán la estrella de navidad.

Este partido se dará por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-II. A continuación presentamos el análisis del conjunto tiburón.

Análisis del equipo 'tiburón'

Junior de Barranquilla llega a Bogotá con la ilusión de sumar de a tres y así continuar en la lucha del grupo de los ocho. El equipo dirigido por Arturo Reyes suma 28 puntos y se encuentra ubicado en la posición sexta de la tabla. 

Estos puntos han sido producto de siete juegos ganados, siete empatados y tres perdidos, el equipo de Barranquilla cuenta con una diferencia de 3 goles, ítem que será fundamental al momento de definir los ocho clasificados.

El equipo tiburón que cuenta con una de las nóminas más fuertes del país, ha tenido grandes altibajos en lo que ha sido el recorrido de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Hechos que los ha llevado a estar en medio de la tabla y no lograr asegurar la clasificación anticipada.

Una de las falencias del equipo barranquillero ha sido la poca efectividad frente al arco rival, algo por lo que los dirigidos por Arturo Reyes poco sufrían.

El jugador fuerte, destacado y llamado a marcar la diferencia en el cuadro tiburón es Cariaco González, quien fue la figura en el último encuentro del equipo barranquillero ante Deportivo Pasto. Cariaco fue el jugador como mejor calificado no solo por el gol que marcó, sino por el pase gol y lo aguerrido que se vio durante el juego.

Luego del partido ante Independiente Santa Fe, Junior tiene por disputar dos encuentros más del todos contra todos, para la fecha 19 recibirá a Equidad Seguroy cerrará la fecha 20 visitando a Alianza Petrolera.  

Posible formación

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza, Juan Rodríguez, Luis González; Ferlys García. D.T: Arturo Reyes.