El equipo cardenal va a jugar la fecha cuatro de la Liga BetPlay Dimayor, después de enfrentar a Cortuluá, el león busca ganar su segundo partido consecutivo estando de local. Hasta la fecha, el expreso tiene cinco puntos, resultado de los empates con Equidad Seguros y Cortulua, y de la victoria ante Águilas Doradas. El director técnico, Martín Cardetti, sigue invicto y quiere seguir afianzando al equipo.

El último partido de visita que el rival jugó fue ante Atlético Nacional, en esa ocasión, el cuadro currambero cayó 3-1 en casa verdolaga. Junior jugó en el mes de noviembre ante Santa Fe, esa vez el partido quedó en tablas con goles de Fabián Sambueza y Fainer Torijano, 1-1 resultado final.

Durante la última semana, Santa Fe oficializó los refuerzos de Yulián Anchico, Francisco Meza, los dos con pasado rojo y Andrey Estupiñán, quien viene del Deportes Tolima, actual subcampeón. Cabe recordar que los refuerzos han debutado en el león y, hasta el momento, Cardetti no ha encontrado un equipo titular que haya usado en dos partidos seguidos.

Con respecto a la convocatoria pasada, el cuadro cardenal presenta seis cambios. Vuelve Carlos Sánchez después de cumplir una fecha de sanción, el jugador fue expulsado en la fecha dos, regresa Yulián Anchico a una convocatoria, no era convocado en Santa Fe desde el 18 de diciembre de 2016, cuando logró la novena estrella con el expreso, y por último regresa el canterano, Jersson González.

Los que se pierden el partido son: Ezequiel Aguirre, jugó un partido de titular y dos de suplente, Neyder Moreno, solo jugó la fecha tres y Edwin Herrera, titular en todos los partidos.

Lista de convocados

Arqueros: Leandro Castellanos y José Silva.

Defensas: José Ortíz, Jersón Malagón, Dairon Mosquera, Harold Gómez y Alejandro Gutiérrez.

Volantes: Yulián Anchico, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Matías Mier, Yéiler Góez, Jhon Velásquez y Harold Rivera.

Delanteros: Wilson Morelo, Wildrido de la Rosa, Jersson González y Fernando Coniglio.