La incansable lucha por llegar a la máxima división del fútbol profesional en Colombia, no se detiene; hoy, se enfrenta Valledupar vs Itagüí Leones,. A partir de las 3:00 P.M, rodará la esférica en el estadio Armando Maestre Pavajeau, en la capital del Cesar. Juego correspondiente a la fecha 3 del  Torneo BetPlay 2022-I.

Valledupar, tres puntos para mantenerse invictos

En su tercer juego, los dirigidos por Gerardo Bedoya,, llegan con 4 puntos tras una victoria y un empate de visita. Esta vez, querrán seguir por el camino de la victoria en casa y asegurar no solo los tres puntos, sino, meterse en lo alto de la tabla de clasificación.

El recambio en la plantilla ha sentado bien, su fútbol en el campo de juego deja buenas expectativas, lo cual, ilusiona a la hinchada vallenata. Su primer juego en casa fue con triunfo por la mínima diferencia del debutante Jhon Gutiérrez.

Las novedades para el encuentro son Jossua Aguilar, Juan Barrios, Wilber Quiñonez y Junior Victoria. No fueron convocados Rodrigo Victoria, Joan Cajares, Diego Arboleda y Gerson Quiñonez.

Lista de convocados

Itagüí Leones, a empezar con pie derecho fuera de casa

Con un partido menos, los auriverdes, llegan a la capital mundial del vallenato para su primer juego como visitantes. En la fecha anterior en condición de local, superaron 2-1 a Boca Juniors de Cali, los tantos fueron por intermedio de Jerfferson Rivas Giraldo.

Hoy se verá que tan fuertes pueden ser en el rol de visitantes, en su nómina se encuentran jugadores experimentados como Nicolás Gil, líder que se planta muy bien en la cancha. Viajaron con un grupo de jugadores mixtos, de buen pie, de quienes se espera una buena presentación bajo el sol del Cesar.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Valledupar: Omar Rodríguez, Jhon Bello, Kevin Rivas, David Ramírez, Onel Acosta, Aldair Solano, Jhon Gutiérrez, Diego Santander, Carlos Montaño, Junior Victoria, Misael Martínez. 

Itagüí Leones: Juan David Ramírez; Haider Borja, Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Juan Herrera,Carlos Gallego; Sebastián Ramos, Ever Meza, Wilmar Arango, Juan Diego Ceballos; Jefferson Rivas.

Equipo arbitral

Árbitro: Gustavo Cortés – Bogotá
Asistente No. 1: Andrés Julio – Bolívar
Asistente No. 2: Jheison Castro – Córdoba
Cuarto Árbitro: Jorge Narváez – Cesar 

VAVEL Logo
Sobre el autor