Independiente Santa Fe visita a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en compromiso válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022-I. El director técnico cardenal, Martín Cardetti,, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este importante partido.

Novedades del 'león'

En los últimos días, Santa Fe se vio afectado por las lesiones de seis de sus jugadores. Así las cosas, José Ortíz, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez y Wilfrido de la Rosa no pudieron ser tenidos en cuenta para el partido ante Deportivo Pereira debido a las lesiones que los aquejaban. Por su parte, Leandro Castellanos y Wilson Morelo debieron abandonar el terreno de juego ante los matecañas, también por lesión.

De esos seis jugadores, José Ortíz y Carlos Sánchez lograron recuperarse y fueron convocados para el compromiso en el Murillo Toro, mientras que, los otros cuatro, seguirán en su proceso de recuperación y no están habilitados para enfrentar al elenco pijao.

Ahora bien, el profesor Cardetti ha decidido convocar a Jonathan Herrera, el canterano que vuelve a recibir la oportunidad y que estará en reemplazo de Edwin Herrera. Ante la ausencia de Dairon Mosquera, ‘Puka’ hará las veces de lateral izquierdo. De otro lado, el defensa central Alejandro Gutiérrez no ha sido teniendo en cuenta en esta ocasión y el arquero juvenil Juan Espitia recibe el llamado en reemplazo de Leandro Castellanos.

En la convocatoria se encuentran tres jugadores que pasaron por Deportes Tolima: Yulián Anchico, Harold Gómez y Andrey Estupiñán.

Listado completo de convocados

El león necesita retomar el camino de los buenos resultados y aunque este será un partido muy duro, ante un exigente rival y con el tema de las ausencias, se debe dar todo de sí.

El partido se disputará este miércoles a partir de las 16:00 horas y contará con la conducción arbitral de Carlos Betancur.