Como en los viejos tiempos, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez,, se vivió fiesta y carnaval durante el buen juego hecho por el Junior de Barranquilla, que superó 3-1 al Unión Magdalena por la décima jornada de la Liga BetPlay 2022-I.

Para Juan Cruz Real, el análisis de lo que fue el juego de los tiburones, en el que se vio bastante recambio, ya que, hizo uso de todas las sustituciones permitidas: “El equipo mantuvo la intensidad y el volumen ofensivo, nos faltó eficacia para que el marcador fuera más amplio, además, siempre es bueno que los jugadores que entren puedan entrar bien como lo hicieron hoy”.

Se refirió también a la buena cara que se le vio al onceno barranquillero, puesto que, pasados los primeros 15 minutos jugaron cómodos en cada una de las líneas; “A medida que vayan pasando los partidos, el que equipo va ganando rodaje, se van conociendo más entre ellos. Hoy enfrentamos a un muy buen rival, que sorprende que esté en lo más bajo de la tabla, ojalá al profe Silva, le den tiempo para adaptarse a la primera división”, concluyó hablando del ciclón, que infortunadamente, no se le están dando los resultados.

El entrenador argentino y sus dirigidos, ya piensan en su competencia a nivel internacional que está próxima a iniciar; motivando a la hinchada a que los acompañen en casa, ya que, debutan este jueves 10 de marzo, recibiendo la visita de La Equidad: “Estamos pensando en lo que se viene, yo espero que la gente en el regreso de la Copa Sudamericana, nos llene este estadio, los necesitamos.”

Por su parte, el jugador Fredy Hinestroza, expresó sus sensaciones al desempeñarse en distintos espacios del terreno de juego, incluso a perfil cambiado, siendo zurdo naturalmente: “Es bueno darle al entrenador esa alternativa de jugar por ambos lados, todo va de acuerdo a las características del rival”.

Finalmente, habló del desempeño de él y sus compañeros en lo que va de la competencia, y por supuesto, analizando las fortalezas: “Vamos por buen camino, todos los días entrenamos para que podamos hacer una diferencia de goles y terminar tranquilos. Para lo que creamos el resultado fue corto, debemos ser ambiciosos para el objetivo que tenemos, creo que hemos cambiado en que si metemos un gol  no nos vamos atrás, sino que, vamos por más.”