Independiente Santa Fe visita a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, en compromiso válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022-I. Martín Cardetti, director técnico del león, dio a conocer el listado de jugadores convocados para ese trascendental compromiso.

Novedades del 'expreso'

Una de las principales novedades de Santa Fe es el regreso de Wilfrido De La Rosa. El delantero ya se recuperó de la lesión que le aquejaba y está listo para jugar si así lo determina el entrenador. Por otra parte, Leandro Castellanos retorna al arco cardenal tras superar la incapacidad por la operación de apendicitis a la que fue sometido. De igual manera, Jersson González está de vuelta y recuperado y se convierte en una opción para el frente de ataque.

El lateral izquierdo Dairon Mosquera no fue tenido en cuenta por Cardetti y se desconoce el motivo. El juvenil de la cantera Santiago Tamayo fue convocado en su reemplazo. Ahora bien, el volante uruguayo Matías Mier tiene molestias físicas que le impiden estar presente de cara al partido ante el Pasto y, en consecuencia, el argentino Ezequiel Aguirre recibe la oportunidad después de varios juegos.

Cabe recordar que Yulián Anchico fue expulsado en el clásico y no está disponible para el compromiso en Pasto, mientras que, Juan Sebastián Pedroza completó cinco tarjetas amarillas y debe pagar una fecha de suspensión. El estratega santafereño maneja varias alternativas para reemplazar a Anchico y Pedroza, tales como Carlos Sánchez y Yéiler Góez.

Listado completo de convocados

Partido fundamental en las aspiraciones de Santa Fe, que busca resarcirse de los malos resultados y nivel recientes y retomar la senda victoriosa para volver a escalar posiciones en la tabla.

El juego entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se disputará este miércoles a las 20:10 horas y contará con la conducción arbitral de David Espinosa.