Puntuaciones en La Equidad
tras el empate ante Envigado
Foto: Oficial La Equidad

Otra presentación tenue en la faceta ofensiva para el cuadro asegurador y sí muy devota en el planteamiento rocoso de contener al rival. Un estilo muy característico del club bogotano que se hace fuerte tanto en casa como afuera con tal idiosincrasia de juego.

En la primera parte acontecieron las únicas emociones representadas en gol. La Equidad se reportó con la ventaja transitoria cuando el reloj marcaba los 10 minutos con un latigazo que salió de la pierna derecha del centrocampista David Camacho para romper el marco naranja. Tercera conquista que sumó el volante del verde capitalino.

Antes de que culminará el primer tiempo, una desatención del portero de La Equidad, Washington Ortega, dejó boyando el balón dentro del área con el infortunio de que golpeó involuntariamente el brazo del defensor Andrés Correa, pero para el referee central y para la terna del VAR fue una mano penal. Oportunidad que no desaprovechó el local con el cobro convertido por parte del venezolano Jesús Hernández. Empate al cierre de los 45’ iniciales, y todos para las duchas en el entretiempo.

En el segundo episodio se rifaron la redonda ambos equipos pero sin el factor de la claridad y certeza. La Equidad no consiguió más goles pero si varias cartulinas amarillas que condicionaron a la mayoría el plantel en la cancha. Final del encuentro con un 1 – 1 para el no recuerdo.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Washington Ortega: 4 | Por su error a la hora de controlar la esférica en una pelota bombeada surgió la acción accidental que luego se decretó en pena máxima. Eso lo convirtió en el villano señalado.

Andrés Correa: 4 | Últimamente está saliendo en la foto de responsables de los goles en contra. Esta vez hizo su abono negativo sin querer queriendo con el penal.

Bleiner Agrón: 6 | Con algo de indecisiones al momento de ir arriba. No se le vio cómodo pero si compensó con entrega y voluntad.

Daniel Polanco: 6 | Sin tantas exigencias para el central que colaboró en zona propia.

Isrrael Alba: 5 | Regresó a la titular para suplir en el flanco derecho pero terminó siendo un costado flaco en ofensiva.  

Joan Castro: 5 | Su cambio posicional en el esquema táctico no significo en peso específico dentro del campo.

Ederson Moreno: 6 | Si se le pidió únicamente la tarea de cortar el juego lo hizo de principio a fin con creces.

Francisco Chaverra: 6 | Circunstancialmente fue la frente de ataque para intentar rematar desde fuera del área.

Pablo Lima: 5 | Exceso de faltas para detener las salidas del adversario y por ende fue pintado de amarilla y hasta rozó con la roja. Zafó.

David Camacho: 7 | De sus pies provino el único tanto de la visita.

Pablo Sabbag: 3 | Nada de nada para el goleador barranquillero. Tuvo que ser sustituido.

Cambios

Johan Rojas: SC | Intentó llegar al área contraria para generar peligro. Algún remate pescó.

VAVEL Logo