El Independiente Medellín recibe a Millonarios  en el Atanasio Girardot; en un compromiso válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022-I. El Independiente Medellín llega envalentonado, luego de una seguidilla de partidos con un grande de Colombia como lo es América de Cali, donde lo eliminó de copa sudamericana en un enfrentamiento a doble partido y por la liga local le ganó de visitante tres goles a uno.

En este último juego, el poderoso pudo mostrar un gran nivel de juego y ratificó el gran nivel que vienen mostrando varios de sus jugadores; como es el caso de Andrés Mosquera Marmolejo quien le atajó cuatro penaltis al equipo caleño en esta seguidilla de partidos y que para muchos es el mejor arquero de la liga. Otros jugadores de gran nivel son; los argentinos Adrián Arregui que empuja con su temperamento y garra, haciéndose dueño de la mitad de la cancha y Luciano Pons; quién sobre sale como el goleador del conjunto antioqueño.

Novedades del 'Rojo'

Arregui no podrá estar ante Millonarios debido a acumulación de tarjetas amarillas. El volante argentino fue amonestado en el minuto 25 contra América de Cali y queda descartado para el compromiso del miércoles.

Convocados

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda y Juan David Mosquera. 

Mediocampistas: David Loaiza, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Chávez, Bryan Castrillón,  Juan Carlos Díaz y Javier Méndez.

Delanteros: Ever Valencia, Juan Manuel Cuesta y Díber Cambindo, Andrés Stiven Rodríguez

 

Alineación probable

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Javier Méndez, Jean Pineda, Andrés Ricaurte, Juan David Mosquera; Diber Cambindo.
D.T.: Julio Comesaña.

El equipo del pueblo busca mantener su buen nivel mostrado de local y continuar dando alegrías a su hinchada cuando se enfrente al líder del campeonato este miércoles a las 08:15pm  en uno de los duelos mas atractivos de esta fecha y que promete gran fútbol.