El conjunto Atlético Bucaramanga recibe en su casa, el estadio Alfonso López, a su rival del municipio de Tuluá, en un partido válido por la jornada 15 de la liga BetPlay. Los equipos vienen en situaciones diferentes, el cuadro felino buscando ingresar al grupo de los clasificados, mientras que el equipo del Valle del Cauca busca conseguir puntos que lo alejen de la zona baja de la tabla y además escabullirse del tan espantoso descenso. 

Este encuentro será el que cierre la fecha 15, cotejo en el cual, tendrá muchas emociones porque las plantillas que componen los equipos son de nivel y sus entrenadores quieren que sus dirigidos se dediquen a jugar al buen fútbol y llegar en todo momento al arco rival. 

Atlético Bucaramanga, a acercarse al grupo de clasificados

Los dirigidos por Armando 'Piripi' Osma, viene de conseguir un valioso triunfo valioso frente al cuadro de Envigado por Copa Colombia, además de obtener el pase a siguiente ronda y frente al conjunto valluno quiere lograr su cuarto partido consecutivo sumando punto en todas las competencias en disputa. 

El cuadro local se encuentra en la novena posición con 21 unidades (6 PG - 3 PE - 5 PP), con la intención de obtener un resultado favorable para de esta manera ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados. 

Lista de convocados

Cortuluá, por tres unidades luego de tres partidos

El equipo dirigido por Manuel Antonio Suárez, viene de perder en su estadio ante Deportivo Pasto por la mínima diferencia, en esa oportunidad el gol lo marcó Facundo Ospitaliche al minuto 39 de la primera parte. Frente a los búcaros quiere conseguir una victoria que lo saque del fondo de la tabla de posiciones. 

Cortuluá no se encuentra muy bien en la tabla, se encuentra en la décimo cuarta posición con 16 unidades (4PG - 4 PE - 6 PP) y busca en el Alfonso López salir de la mala racha 

Lista de convocados

Posibles formaciones

Atlético Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristian Subero, Michel Acosta, Carlos Henao, Cristian Blanco; Sebastián Cristancho, Ronaldo Tavera; Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Kévin Pérez; Dayro Moreno. D.T.: Armando Osma. 

Cortuluá: Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez, Jaison Eli Mina, Julián Millán, Andrés Rivera; Alexis Castillo, Luis Caicedo, Maikol Herrera, Johan Bocanegra; Juan Manuel Valencia, Feiver Mercado. D.T.: Manuel Antonio Suárez.

Equipo arbitral

Central: Eder Vergada - Córdoba
Asistente No.1: Julio Sierra - Sucre
Asistente No.2: Yeison Vásquez - Caldas
Cuarto árbitro: Jonathan Ballesteros - Santander
VAR: Jorge Guzmán - Norte
Asistente VAR: Mario Tarache - Casanare
Observador VAR: Jose L. Niño - Federación.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo hubo varios resultados. El conjunto local acumuló dos victorias, mientras que la visita sumo una. En dos partidos terminaron igualados en el marcador. 

El encuentro entre Atlético Bucaramanga y Cortuluá se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López, el partido iniciará a las 7:40 p.m. hora colombiana, con transmisión de Win Sports y Win Sports+.