A pesar de la derrota en Envigado, Independiente Santa Fe continúa en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay Dimayor. Al perder por la mínima diferencia quedan muchas dudas en el cuadro albirrojo de Bogotá. 

A la fecha de hoy los dirigidos por Martín Cardetti se encuentran ubicados en la casilla siete con 22 puntos y un gol de ventaja.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (6.7): El capitán del expreso rojo, en esta ocasión falló en una de las pocas opciones que el equipo local propuso, no supo controlar la esférica lo que lo llevó a verse derrotado.

José Ortiz (6.6): Aunque sigue generando seguridad en la defensa cardenal, la presentación de José no fue la mejor para el equipo. 

Francisco Meza (6.3): Sigue demostrando experiencia; a Francisco aún le cuesta un poco ser el líder de esta línea tan importante. 

Kevin Mantilla (7.2): Ha logrado sorprender con la subida de nivel futbolístico que ha tenido partido tras partido, aportando a la zaga defensiva.

Harold Gómez (6.7): En el juego ante Envigado, Gómez cometió varios errores que costaron la concentración de la línea defensiva y los espacios que dejó por la banda derecha.

Yéiler Góez (7.4): De muy buena presentación, contundencia en el mediocampo, logrando un 77% de pases.

Carlos Sánchez (6.6): Carlos sigue siendo el hombre líder en el mediocampo capitalino, donde con su experiencia genera fútbol táctico para el equipo.  

Neyder Moreno (6.8): Se dejó llevar por la ansiedad de marcar y no fue contundente al momento de rematar, así como de encontrar apoyo en sus compañeros para marcar. 

Juan Sebastián Pedroza (5.6): Aunque el canterano sigue siendo pieza fundamental en la creación del equipo, en el juego ante Envigado fue expulsado por una patada a su rival. 

Jersson González (6.3): Sigue sin tener contundencia en sus presentaciones, a pesar que tuvo que buscar una que otra jugada para llegar al arco rival. 

Wilson Morelo (6.2): Con pocas opciones en este encuentro, Wilson sigue siendo el jugador que arrastra marca a los rivales, además de salir del área a buscar el balón.

Cambios

Fernando Coniglio (6.7): Sin mayor presentación en los minutos que participó.

Andrey Estupiñán (7.5): El ingreso de Andrey le dio mayor movimiento a Santa Fe logrando un poco más de llegadas al arco rival.

John Velásquez (6.3): El 10 cardenal sigue debiendo a la hinchada de Independiente Santa Fe

Dairon Mosquera (6.5): Mosquera con sus pocos minutos de participación logró demostrar el porqué debe estar en la alineación inicial del cuadro bogotano.

Santa Fe espera seguir sumando de a tres y consolidarse en el grupo de los ocho. En la próxima fecha recibirá a un rival directo para la pelea de los ocho, Alianza Petrolera será el rival a derribar en el viernes santo.

VAVEL Logo