Atlético Bucaramanga arrancó la Liga Betplay 2022-II ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, con un empate 0-0 y se trajo a casa un punto. Para el profesor Armando ‘piripi’ Osma el resultado fue bueno pues jugar en Bogotá siempre es un reto, “nos vamos contentos y ahora a pensar en Alianza Petrolera que es un clásico”.

Para el entrenador bumangués su equipo rindió en este primer compromiso y a pesar de la altura respondieron de buena manera y es que de acuerdo a lo que indicó en rueda de prensa, les había dicho a los jugadores que terminando el primer tiempo debían ir ganando o por lo menos empatando porque eso les daría fuerza para el segundo tiempo. Además, aseguró que el juego del cuadro embajador es muy bueno en el interior. 

La base de jugadores en el equipo búcaro se mantuvo en gran parte pero también llegaron algunos jugadores que aún no convencían del todo a la hinchada, uno de ellos es Gustavo Torres quien no tiene la mejor imagen para los seguidores del leopardo, sin embargo, según el ‘piripi’ tras el compromiso ante Millonarios “dejó buena imagen e idea, ha sido bien recibido por el grupo”, también indicó que poco a poco este jugador y el equipo en general seguirán cosechando para tener el apoyo de toda la hinchada y juntos conseguir el objetivo que es clasificar a Copa Sudamericana. 

Así formó Atlético Bucaramanga para se debut en Liga: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Michel Acosta, Carlos Henao, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Francisco Rodriguez, Diomar díaz; Sherman Cárdenas, Johan Caballero; Dayro Moreno.

El próximo compromiso de Atlético Bucaramanga será ante América de Cali el domingo 17 de julio y el leopardo volverá a jugar en condición de local el próximo 1ro de agosto ante Deportes Tolima en cumplimiento a la Fecha 5 de la Liga, luego de que finalice la Copa América Femenina que se estará jugando en el estadio departamental Alfonso López.

VAVEL Logo