Independiente Santa Fe recibe la segunda derrota en la Liga BetPlay después de su caída en el estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Independiente Medellín.

 La visita inicio el partido buscando la posesión del balón algo que estaba consiguiendo en el trascurrir del primer tiempo, lo hacía ver como un equipo ordenado que manejaba los tiempos del juego  y mantenía controlado al conjunto local evitando llegadas claras por parte del poderoso.

Fue hasta el minuto 24 después de una perdida de balón cardenal  que el Medellín abrió el marcador luego de un cobro de esquina que capitalizo con golpe de cabeza Jorge Segura.  Cuando mejor jugaba la visita y mantenía la superioridad en la tenencia de balón.

A pesar del intento cardenal  de apoderarse del balón y las opciones de juego para igualar la pizarra fue imposible quebrar la defensa antioqueña.

Ya en la parte final del juego,  minuto 88  un lanzamiento desde los 12 pasos cobrado por el argentino Adrián Arregui ponía cifras concretas a favor del dueño de casa.

Después de este resultado Independiente Santa Fe suma 12 puntos y permanece entre los ocho clasificados a la  fase final del torneo.

Criterio de puntuación. 0 -4 pésimo,  5 mal, 6 regular, 7 bien, 8 muy bien, 9 fantástico, 10 excelente.

  • Once Titular

Leandro Castellanos (6):  Algo de responsabilidad en el primer gol del Medellín,  sin embargo respondió bien en otras oportunidades.

Edwin Herrera (5):  Sigue sin convencer indeciso en la salida y en defensa irregular.

José Aja (7): Se  rescata en defensa algunas veces se ve lento pero es seguro arriba, en el gol de Medellín la marca no era de él.

Geisson Perea (6): Fue sustituido por Gutierrez al segundo tiempo, mientras estuvo fue importante en la defensa.

Dayron Mosquera (6): Lo suyo es la defensa cuando ayuda con la salida del equipo por momentos deja el equipo mal parado.

Harold Rivera (6): Disputo 74 minutos cada vez se toma más confianza y se mete en esquema que quiere Arias.

Carlos Sánchez (5): Aporta madurez pero su lentitud o hacer una de mas le juega malas pasadas.

Matías Mier (6): No tuvo su mejor partido de espalda al arco los rivales lo conocían y no le dieron espacio.

 

Neyder Moreno (7): Intento remató a la puerta del Medellín y busco marcar la diferencia

Andrey Estupiñán (4): Pierde el balón para el gol del Medellín y poco o nada en el ataque, no fue un jugador determinante.

Wilson Morelo (5): Sin posibilidades en el partido, ni remates ni asistencias, el balón tampoco le llegaba, paso inadvertido.

Alejandro Gutierrez (4):  Ingresó por Geisson Perea, comprometido en la pena máxima que dió pie al segundo gol del Medellín.

José Enamorado (5): Ingresó en remplazo de Matías Mier, corrió, lucho pero fue desordenado y aparatoso.

Daniel García: Ingresá por Estupiñan.

Jefferson Rivas: Ingresá por Wilson Morelo.  

No aplica para calificación, entraron en los últimos minutos.

 

 

VAVEL Logo