La novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputará este fin de semana en los estadios de Colombia nos trae el enfrentamiento en la capital del país entre Independiente Santa Fe vs Patriotas de Boyacá. 

Los locales juegan con la necesidad de sumar tres puntos y resarcirse de la derrota sufrida en Medellín ante el Poderoso de la Montaña  un triunfo que los dejaría con 15 unidades y en la zona alta de la tabla de posiciones. Por otra parte el onceno boyacense que se encuentra comprometido con el descenso y por ahora por fuera de los ocho clasificados  llegará al Nemesio Camacho 'El Campín'  con la consigna de salir del incómodo puesto décimo quinto en el que se encuentra al inicio de esta jornada.

Novedades 'cardenales'

Con relación a la fecha más reciente los cardenales encabezados por el adiestrador uruguayo Carlos Alfredo Arias presentarán varias novedades en el listado de convocados y posible onceno titular.

En la zona posterior la convocatoria de Carlos Moreno una de las más recientes contrataciones albirroja será una de las alternativas con las que podrá contar el equipo bogotano. Además de la salida de Alejandro Gutiérrez de pobre presentación en la última fecha.

La zona medular  tendrá como novedades la salida de la convocatoria de Harold Rivera por temas físicos y el llamado por primera vez del uruguayo Jonathan Daniel Barboza Bonilla proveniente del Montevideo Wanders equipo de primera división de la nación uruguaya y conocido por el entrenador Arias, Barboza  ha hecho parte de varios oncenos en su país como Rentistas, Liverpool, Sud América, Cerro. Además de una temporada en el Lugano de Suiza  y un breve paso por el Deportivo Independiente Medellín.

Listado de convocados

Posible Titular

Así las cosas y teniendo en cuenta los convocados y la necesidad de fortalecer el equipo titular la posible línea tíitular sería.

Leandro CastellanosEdwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, José Enamorado, Matías MierNeyder Moreno, Andrey EstupiñanWilson Morelo.

El punta pie inicial será a las 15:30 horas y se espera el triunfo bogotano que lo afiance en la zona alta de la tabla.