Puntuaciones en Santa Fe tras la victoria ante Patriotas
Foto: Independiente Santa Fe

Los dirigidos por Alfredo Arias, sacaron la "garra" y el ADN santafereño que los caracteriza y rescataron tres puntos en su casa. Tres puntos que los deja en la segunda posición, preparados y motivados para la fecha 10 que será la fecha de clásicos, donde visitará a Millonarios, que se posesiona en la primera casilla. 

Independiente Santa Fe que tuvo una posesión del 64%, sobre el 36% de los boyacenses, tuvo una mayor efectividad en los remates a puerta donde logró cinco sobre tres de la visita.

Con esta motivación y triunfo, pero mucho por mejorar el primer campeón llegará en la próxima fecha ubicado en la casilla dos cuando enfrente a su rival de patio que es líder de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II

Criterios de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (6.7): No tuvo muchas intervenciones debido a las pocas llegadas del rival, fue claro en las opciones que lo exigieron. No logró atajar el penal que le dio el empate al equipo visitante.

Edwin Herrera (6): El canterano sigue teniendo problemas en volver a tomar su posición defensiva, se complica entregando y fue el causante de la falta que ocasionó el penal para el rival.

José Aja (6.8): Sigue siendo el líder en la defensa, pero por una molestia tuvo que salir, dejando sin aporte al equipo cardenal para una buena parte del partido.

Geisson Perea (6.4): Hace buena pareja con José Aja, sincronizando muy bien en la defensa, aún le falta claridad en la salida. 

Dairon Mosquera (6.6): Aunque sigue siendo el jugador fuerte en su línea, ante Patriotas tuvo pequeños errores que causaban la llegaba del rival. 

Carlos Sánchez (8.1): Con su trabajo silencioso, 'la roca' ha sido fundamental para el trabajo del equipo dirigido por Alfredo Arias. El gol le dio fuerza y potencia al cuadro cardenal, que supo salir adelante en un juego que debía ganar.

Jhojan Torres (6.2): Un jugador activo que le dio algo de fuerza al equipo, buscando la salida hacia el arco rival.

Matías Mier (7.3): El mediocampista sigue siendo jugador fundamental para el once ideal de Alfredo Arias, causante de varios remates y opciones al arco custodiado por Banguera. Fue el encargado de central el tiro de esquina que le dio el primer gol a Santa Fe.

Neyder Moreno (6.4): Sin muchas opciones en este encuentro, Moreno, sigue siendo ordenado y contundente en su juego. 

Andrey Estupiñán (6.7): Sin ser muy desequilibrante Estupiñán ayudo para que su equipo saliera en la parte ofensiva.

Wilson Morelo (6.5): El goleador cardenal no se encuentra en su mejor momento, sin contundencia, ni rapidez, los aportes de Morelo han sido pocos para su equipo. Wilson fue sustituido para el segundo tiempo.

Cambios

Johan Torres (6.6): El cambio de Johan le dio rapidez al equipo, buscando opciones en el arco rival.

Jonathan Barboza (7.6): El debut soñado de todo jugador, el uruguayo ingreso para el segundo tiempo y le dio el gol del triunfo al equipo cardenal, rescatando los tres puntos.

José Enamorado (6.8): El jugador va tomando ritmo en el equipo, brindando oportunidades.

Kevin Mantilla (6.6): Un jugador que en el poco tiempo que jugó demostró grandes opciones, desequilibrando al rival.

Jeferson Rivas (6.9): Tuvo dos opciones frente al arco rival, mostrando velocidad en la línea ofensiva. 

VAVEL Logo