Independiente Santa Fe visita al Unión Magdalena en compromiso válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-II. Alfredo Arias, estratega cardenal, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este encuentro.

Novedades en Santa Fe

La principal novedad del león es la no presencia de Edwin Herrera debido a que fue expulsado en el anterior partido en la ciudad de Bucaramanga. Por otro lado, regresa Matías Mier que no estuvo presente en la capital santandereana por decisión técnica y el profesor Arias le vuelve a dar la oportunidad para viajar a la ciudad de Santa Marta.

En cuanto a los jugadores canteranos, hay que decir que en esta oportunidad fue convocado Dylan Prieto. Johan Torres y Kevin Mantilla, que venían siendo convocados, se encuentran convocados al microciclo de trabajo de la Selección Colombia sub-20 y por esa razón no están en la nómina del primer campeón. Otro canterano que no fue convocado para este juego es Daniel García, por decisión técnica.

La cuota de experiencia está a cargo de jugadores como el uruguayo José Aja (ya plenamente recuperado y, seguramente titular), Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Neyder Moreno y Wilson Morelo.

Cabe resaltar que el jugador Harold Rivera sigue sin ser convocado. Durante la semana, se conoció que el jugador ya estaba entrenando normalmente con sus demás compañeros y se pensaba que Alfredo Arias lo iba a tener en cuenta para el cotejo ante el ciclón bananero, pero, finalmente el entrenador decidió no llamarlo y, probablemente, lo reserva para los tres partidos consecutivos en condición de local que deberá enfrentar Santa Fe en las siguientes jornadas.

Listado completo de convocados

100%x​​​​​​​

Partido clave en las aspiraciones de los dos conjuntos. En el caso de Santa Fe, no puede conceder más ventajas ya que las fechas se van agotando y si aspira a clasificar entre los ocho, el margen de error es pequeño debido a su ubicación en la tabla y lo apretada de esta. Unión busca empezar a confirmar su presencia entre los ocho de manera anticipada y busca el triunfo para cumplir ese propósito.

El partido se disputará este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a partir de las 16:05 horas y contará con la conducción arbitral de Wilmar Roldán.

VAVEL Logo
Sobre el autor