Las fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II siguen corriendo y en esta ocasión Equidad Seguros recibió al líder y favorito del torneo, a un Millonarios que venía sumando y dejando a sus rivales atrás. Pero fue el pasado sábado cuando los dirigidos por Alexis García pararon  al cuadro embajador de la capital. 

Luego de este triunfo precisamente el 'timonel' asegurador dio sus declaraciones, "hoy enfrentamos al equipo de más capacidad ofensiva del torneo, por algo es el líder, un equipo muy bien trabajado, con muchas variantes de ataque. Millonarios ataca muy bien por dentro, nosotros cerramos todos esos pasillos interiores y dejamos las bandas para contra atacar. Era un partido de calculadores y nuestro equipo compitió muy bien", comentó. 

En cuanto a la preparación previa al partido, Alexis indicó, "a Millonarios en Colombia no lo va a superar casi nadie en posición, es un equipo que tiene muy buena posición de pelota, le duele cuando no la tiene porque es su punto fuerte. A través de la semana trabajamos mucho eso, nos faltó un poco más en la tenencia, en la pausa para conservarla, pero lo hicimos bien, se tuvieron bueno momentos donde hicimos daño con el juego directo", agregó el 'timonel' asegurador.

Igualmente García expresó que el juego ante Millonarios le dejó muchas aspiraciones y reflexiones, "este compromiso me dejó una magnífica sensación que cuando nuestro equipo compite tiene posibilidades de excelentes resultados y ante Millonarios competimos ante el mejor, es la realidad que la demuestra los puntos".

A su vez el director técnico del equipo joven de Bogotá, sobre el rendimiento de las fechas aseguró que, "hay que mantener el nivel de competencia, La Equidad necesita ganar, esto es el arte de hacer 3 puntos en cada fecha y necesita competir, veníamos siendo por jugar muy chévere pero no lográbamos los resultados", puntualizó.

La Equidad Seguros visitará en la próxima fecha en Montería a Jaguares de Córdoba, un lugar donde los equipos de la altura se complican un poco, pero el equipo asegurador tiene que seguir luchando por conseguir el cupo en los ocho mejores del país.