El segundo juego consecutivo en calidad de visita para Independiente Santa Fe se llevara a cabo en Montería en el escenario Jaraguay donde el equipo cardenal buscara sumar los tres puntos que le permitan clasificar a la fase final del torneo.

El equipo bogotano espera dejar en el pasado el pésimo juego de la fecha anterior en el que el albirrojo se vio ampliamente superado por Alianza Petrolera y terminó derrotado de manera amplia con un resultado final de 4 -0.

Su rival jaguares de Córdoba, que actualmente ocupa la casilla 17, viene de obtener un punto en calidad de visitante al América de Cali, en un juego que se cerró con igualdad a cero tantos. Bogotanos y costeños  se verán las caras a partir de las 8:15 p.m., horario que tal vez favorece a los capitalinos pues evita las fuertes temperaturas que afectan al equipo del interior.

Análisis del rival: Jaguares

Después de 17 fechas y ya eliminado de la fase final del torneo, el onceno de Montería espera sumar los puntos suficientes que le mantenga lejos de la zona de descenso. Si bien en este momento no corre peligro de perder la categoría para el 2023, pues ocupa la ubicación 16, si es necesario mantener un buen promedio y evitar el descenso en los próximos torneos.

De estás 17 fechas. Jaguares de Córdoba ha salido victorioso en tres ocasiones. Sus víctimas fueron:

Cortulua 0 vs Jaguares 1

Jaguares 2 vs Alianza 1

Once Caldas 0  vs Jaguares 2.

Curiosamente, de local solo ha conseguido el triunfo en una oportunidad. Y en su feudo se ha visto superado en 4 ocasiones

 Jaguares 0 vs Pasto 1

Jaguares 1 vs Pereira 2

Jaguares 0 vs Nacional 2

Jaguares 0 vs Bucaramanga 1

Jaguares 1 vs Envigado 1 

 Jaguares 1 vs La Equidad 1 

Han sido rivales que sacaron un buen resultado del la capital cordobesa, lo cual lo hace ver cómo un rival accesible en su estadio. Que deja escapar puntos importantes y no aprovecha su localia.

Probable formación

Jaguares.  Jorge Soto, Jaime Díaz, Ivan Scarpetta, Geremías Melendez, Mauricio Castaño, Elian Villalobos, Daniel Padilla, Juan Castellanos, Duvan Rodríguez, Jhonier Viveros, Jarlin  Quintero.

D.T.: José Alexis Márquez.

Esquema: 4 - 2 -3 - 1

Promedio de edad: . 27. 7 años.