Penúltima fecha de los cuadrangulares en el grupo A y puede ser una jornada definitiva, y es que dependiendo de los resultados Independiente Santa Fe podría asegurar su clasificación a la final de La Liga BetPlay Dimayor 2022-ll, esto siempre y cuando consiga un buen resultado en La perla del Otún y en la capital del país Atlético Junior derrote a Millonarios F.C.

Todo esto genera obviamente un gran interés ya que tres de los cuatro equipos del grupo tienen aún posibilidad de jugar la gran final, solo Junior esta fuera del juego de posibilidades de disputar la estrella de diciembre.

El juego en el Estadio Hernán Ramírez Villegas iniciará a las 8:00 p.m., después de finalizar el encuentro en el Nemesio Camacho 'El Campín' lo cual permite a los oncenos conocer el resultado y posibilidades del antagonista azul.

Análisis del conjunto 'matecaña'

Después del triunfo el pasado miércoles ante el equipo embajador, Deportivo Pereira  espera sumar tres puntos más ante el Independiente Santa Fe  y treparse a la parte alta del grupo y dejaría todo para la definir en la  última fecha.

Los matecañas han tenido un buen torneo en medio de las dificultades normales que puede presentar un equipo histórico, pero de un limitado poderío económico. El buen trabajo del entrenador Alejandro Restrepo que ha sabido aprovechar las capacidades de sus jugadores ha permitido ver un equipo alegre para jugar, propositivo en la cancha y que genera un fútbol con ambiciones.

Su columna vertebral inicia con el central y capitán Jhonny Vásquez un experimentado jugador de 35 años con recorrido en América, Junior y Deportivo Pasto entre otros.

Jimmer Fory un joven jugador de 20 años, que le da salida al equipo y con su gambeta genera riesgo a los rivales. Por otro lado está Leonardo Castroes quien se conoce como la joya de la corona, el goleador pereirano, de pasado en el Deportivo Independiente Medellín. Es  el hombre que define en los arcos rivales, su 1.77 metros de estatura son un riesgo para las defensas rivales.

Posible Alineación

Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez,  Carlos Ramírez, Juan Zuluaga, Yeiler Goez, Maicol Medina, Jimer Fory, Leider Berrio, Leonardo Castro, Brayan León.